www.mallorcadiario.com

La FEBT asegura que la deuda del Govern llega a los 3,2 millones

Por Redacción
lunes 20 de febrero de 2012, 17:13h

La Federación EmpresarialBalear de Transporte (FEBT) ha remarcado este lunes que la deuda que el Govern mantiene con el sector asciende a 3,2 millones de euros en Mallorca, y ha lamentado no disponer de ningún calendario de pagos por parte de la administración.

En declaraciones a los periodistas tras celebrar una asamblea, el gerente Salvador Servera ha explicado que la situación de cada empresa es diferente puesto que a cada una de ellas se les debe un mes distinto.

Además, ha señalado que ya se han presentado siete escritos de comunicación a la Conselleria de Territorio en los que se informa de la parada parcial del servicio en un plazo de cuatro meses.

No obstante, según ha señalado Servera, actualmente, a excepción de una empresa que sí los ha cumplido, el resto de empresas vencerán los cuatro meses a finales de febrero. "Hay siete empresas que han presentado los escritos pidiendo la parada parcial por la cuestión dela Leyde morosidad porque pasaban los cuatro meses".

En cualquier caso, ha admitido que "se puede dar el caso de que alguna empresa no pueda aguantar esta situación y por una causa de fuerza mayor parar su actividad”.

"Tendremos que esperar porque desde la administración nos han dicho que volverá a haber un pago a finales de este mes, y seguramente otro pago en marzo". En cualquier caso, no disponen de "ningún calendario de pagos de la deuda de 2011 , ni ningún compromiso de que se nos dé".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame