www.mallorcadiario.com

La venta de vacaciones para el próximo verano se dispara en el Reino Unido

sábado 15 de diciembre de 2012, 10:15h

TUI Travel, el tour operador más importante de Europa está finalizando el año con buen pie, y con noticias positivas para Mallorca puesto que sus ventas se están incrementando y con un ritmo acelerado, según datos de la propia la empresa.

Las reservas para el próximo verano 2013 en el Reino Unido, y países nórdicos aumentan a un ritmo de “dos dígitos” mientras que en Alemania también suben, pero con un solo dígito, y TUI, fiel a su tradición, no ofrece datos concretos por impedírselo la normativa bursátil de Londres.

Además, las reservas para este invierno están funcionando bien, aunque no afecta a Mallorca puesto que la cifra de visitantes europeos es mínima en esta época. No obstante es una buena señal, ue pone a la claras que hay una revitalización del turismo.

El director general Peter Long destacó que en 2012 el margen de beneficio obtenido, del 5,4% en el Reino Unido, donde afirma que TUI se beneficia de la debilidad de Thomas Cook y vende productos más diferenciados.

Los ingresos del Reino Unido fueron de 1% superior a £ 3,6 mil millones a pesar de una caída del 5% en los volúmenes de los clientes y las ganancias aumentaron 32% a € 197 millones. Long dijo que las ventas de todo incluido fueron aumentando a medida que los clientes han ido buscando seguridades en su presupuesto de gasto turístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios