www.mallorcadiario.com

Los hoteleros piden a PP y PSIB que limiten la presión fiscal

miércoles 15 de mayo de 2013, 18:10h

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha pedido hoy a los grupos parlamentarios del PP y del PSIB que contribuyan a establecer "límites al esfuerzo fiscal solicitado a las empresas".

El presidente de la patronal hotelera, Aurelio Vázquez, acompañado de otros integrantes de su junta directiva, se ha reunido esta mañana con representantes de los dos principales grupos del Parlament para plantearles sus reivindicaciones, según ha informado la organización empresarial en sendos comunicados.

Les han instado a hacer lo que esté en su mano para reducir la presión fiscal que sufren las empresas, que se incrementará si se aprueba la ley que regula los tributos sobre los envases de bebidas, las grandes superficies comerciales y los coches de alquiler.

Asimismo, Vázquez ha solicitado que desde Parlament se adopten iniciativas para incrementar la seguridad jurídica, reducir la burocracia y fomentar el debate para la mejora del modelo turístico del archipiélago.

La directiva de la FEHM se ha reunido con la portavoz parlamentaria del PP, Mabel Cabrer, y los diputados populares Lourdes Bsoch y Gabriel Martí, por una parte, y con la líder del PSIB, Francina Armengol, y los parlamentarios socialistas Antoni Diéguez, Isabel Oliver y Damià Borràs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios