www.mallorcadiario.com

Oliver (CAEB): "Ellos son los responsables de los impuestos y esperamos que recapaciten"

viernes 03 de mayo de 2013, 10:55h

Las sectoriales de empresarios afectados por la nueva oleada de impuestos que tramita el Parlament ven en las declaraciones de José Ramón Bauzá y del nuevo conseller de Hacienda "una puerta abierta" a la posible retirada de los ecoimpuestos.

"Esperamos que recapaciten, que se lo repiensen" ha dicho en declaraciones a mallorcadiario.com el presidente de la patronal CAEB, Josep Oliver.

Oliver observa que en este cambio de Govern "hay consellers que se han quemado", en alusión directa a Josep ignasi Aguiló, "aunque los responsables son ellos, todo el Govern".

Hoy por hoy, y con el nuevo escenario, la CAEB insiste en que no se trata de negociar a la baja los impuestos sobre envases, rent a car y grandes superficies: "lo que pedimos es la retirada de los 3 impuestos".

No pedirán una reunión urgente ni con Bauzá ni con el nuevo conseller, pero esperan retomar los contactos "cuando pase la vorágine del cambio de Govern".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Oliver (CAEB): "Ellos son los responsables de los impuestos y esperamos que recapaciten"

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    154461 | irra - 03/05/2013 @ 18:21:42 (GMT+1)
    Estando de acuerdo en la bajada de impuestos ( como no) entiendo que si no lo hacen será pq no les queda otra, lo sencillos y popular es bajarlos. Diría a los empresarios que ayuden un poquito,,,colaboren,contraten ( no en negro)
    154441 | Han - 03/05/2013 @ 16:32:13 (GMT+1)
    Sí, bien hecho, hay que pedir que los retiren, y que vuelvan a subvencionar a la patronal-patrimonial con cientos de miles, para mantener empresas de formación y salarios astronómicos, para mantener ese ansiado plan de formación ocupacional según el modelo de reparto entre el stablishment de CEOE y sindicatos que tan buenos resultados ha dado para el empleo en España. ¡Vamos D. Pep, a casa ya, a abrir las ventanas y que corra el aire fresco por los despachos de la calle Aragón!
    154420 | provocatore sociale altero - 03/05/2013 @ 15:55:51 (GMT+1)
    ...En tiempos de crisis...y de paro galopante...los impuestos deben ser congelados...o incluso reducidos...como contrapartida para fomentar el empleo...El Govern creó falsa alarma social...presagiando calamidades sin cuento...anunciando un nuevo diluvio universal...Este Govern...tiene la asignatura pendiente...que no sabe conectar con la sociedad...ni tampoco con la prensa...cuando la norma de oro...del buen gobierno...es saberse expresar...con mensajes convincentes...y no ambiguos...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.