www.mallorcadiario.com

Restauración celebra la supresión de partidos de fútbol en abierto los sábados

viernes 17 de agosto de 2012, 15:26h

Si en su día el sector de la restauración se quejó con vehemencia por la emisión de partidos de fútbol en abierto los sábados por la noche, la reacción que ha tenido ahora con el anuncio de la supresión de estas emisiones ha sido de celebración.

En declaraciones a mallorcadiario.com, el presidente de Restauració-PIMEM Alfonso Robledo ha valorado como “gran noticia” y “muy positivo” que a partir de ahora no se emita ningún partido de fútbol de la Liga en abierto los sábados. Tal y como ha manifestado, a pesar que hubo establecimientos que se habían adaptado instalando grandes pantallas en sus locales, eran muchos los ciudadanos que optaban por quedarse en casa los sábados por la noche para ver el partido retransmitido en abierto.

El acuerdo para la explotación de los derechos de los partidos de la Liga de Fútbol española durante las tres próximas temporadas al que han llegado Distribuidora de Televisión Digital (DTS), propietaria de la plataforma Canal+, y Mediaproducción S.L. (Mediapro) regula que la emisión del partido de la semana en abierto por La Sexta sea el lunes en lugar del sábado. El partido declarado de interés público en la primera jornada es el Zaragoza – Valladolid.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios