www.mallorcadiario.com

Un centenar de empresarios asistió al GE Business Club

martes 02 de octubre de 2012, 14:14h

Más de un centenar de empresarios asistió al evento de GE Business Club del 14 de septiembre en el Hotel Barceló Pueblo Park. Todo un éxito de participación. Los asistentes calificaron muy interesante la información recibida y los contactos realizados. La satisfacción por la organización de este evento fue destacada. Estas jornadas están encaminadas a captar nuevas ideas, contactar con empresas, aprender de las experiencias de los demás, participar en nuevos proyectos y descubrir nuevos “nichos” de mercado, pero sobre todo, promocionar las empresas, productos y servicios que ofrecen los miembros de GE Business Club.

Asistieron el Presidente de la Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (CONAE), Salvador García Torrico que se desplazó hasta nuestra isla para apoyar la iniciativa del club de negocios y reafirmar la necesidad de apoyarse en el Networking y Asociacionismo para Superar los Momentos de Crisis. También se contó con las ponencias de Gabriele Bernetti sobre 'Como Hacer Negocio en las Redes Sociales y Comunicación de Grupo', y la de Juan Antonio Tormo que informó sobre 'Franquicias, un Negocio en Auge'.

Algunos miembros tuvieron el privilegio de dar a conocer públicamente sus productos y servicios. Por otra parte Rafael Company, director de GEBC, aportó información sobre como generar negocio dentro y fuera de GE Business Club.

El Gran Empresa Business Club es una buena herramienta para lograrlo ya que ofrece una nueva propuesta comercial implicando así a un numeroso grupo de empresarios mallorquines. Gracias a este club de negocios sus miembros aprovechan las sinergias de grupo con el objetivo de generar actividad y obtener así beneficios directos.

En gebusinessclub.es o en mallorcasoluciones.com se encuentra amplia información sobre el club de negocios y su oferta empresarial. El GE Business Club es un canal comercial que está generando un volumen de negocio considerable, pese a llevar activo pocos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios