www.mallorcadiario.com
El arte desembarca en mallorcadiario.com de la mano de Xisco Barceló
Ampliar

El arte desembarca en mallorcadiario.com de la mano de Xisco Barceló

viernes 31 de julio de 2020, 13:07h
mallorcadiario.com inicia este sábado la publicación de la sección MDArte, un espacio dedicado a las artes plásticas de la isla, a sus artistas y a los certámenes que se celebran a lo largo de la geografía mallorquina.

El espacio llega de la mano de Xisco Barceló, profundo conocedor del arte producido en Mallorca, con una trayectoria de más de tres décadas en medios de comunicación. La sección presentará cada semana, en formato de reportaje o de entrevista, la actualidad que atañe al mundo del arte local.

Barceló ha agradecido "la confianza" de mallorcadiario.com "para cubrir un nuevo espacio dedicado a artistas que ejercen su labor en múltiples disciplinas, principalmente pintores, escultores, fotógrafos, ceramistas, etc".

El universo artístico que estrena espacio en mallorcadiario.com incluirá apuntes biográficos, exposiciones, opiniones, pensamientos y actualidad, con fotografías y vídeos, para los que MDArte cuenta con la colaboración del fotógrafo Tito López.

La iniciativa pretende hacerse eco de las múltiples actividades que decenas de artistas desarrollan en nuestra Isla. Para ello, la nueva sección contará con un espacio fijo en la portada del diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

6 comentarios