www.mallorcadiario.com
El Atlètic Balears le regala el derbi al Llosetense (1-0)
Ampliar

El Atlètic Balears le regala el derbi al Llosetense (1-0)

domingo 20 de diciembre de 2015, 13:19h
Lloseta es una fiesta. Pocos méritos han hecho los de Nico López para ganar al Atlètic Balears pero lo cierto es que han sabido aprovechar un error monumental de la defensa y se han llevado el derbi de los 101 minutos.

El Atlètic Balears arrancaba y dominaba la primera parte, con un planteamiento más ambicioso que el de los locales y con varias ocasiones de gol. Sin embargo, ya en la recta final de la primera parte, el Llosetense daba la campanada. Primer tiro a puerta y gol. Thiago anotaba el 1-0 tras aprovechar un error garrafal de la defensa de los visitantes para marcar en puerta vacía. Es Puig se venía arriba.

En la segunda parte, los locales se han cerrado atrás para preservar a toda costa el resultado. Los de Ziege desesperaban y los nervios y tensión iban a más en el campo y la grada por varias faltas.

Además, el colegiado añadía 11 minutos y Es Puig estallaba con una pitada y gritos de "fuera, fuera". Con un gol de los locales en el 93 anulado, el encuentro llegaba a su fin con un pueblo entero vibrando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios