www.mallorcadiario.com
El centro municipal Flassaders oferta talleres virtuales
Ampliar

El centro municipal Flassaders oferta talleres virtuales

viernes 27 de marzo de 2020, 13:00h
El Centro municipal Flassaders del Ayuntamiento de Palma ofrecerá talleres virtuales para sus usuarios de forma que encuentren continuidad en los cursos presenciales que, hasta ahora, se impartían en este espacio. El objetivo de la concejalía de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, responsable de este servicio, es que sus usuarios puedan continuar con determinadas rutinas, a la vez que encuentren maneras proactivas de hacer frente en el estado de alarma.

La empresa Estudio 6 –que tenía subcontratada la gestión de estos talleres- será la responsable de llevarlos a cabo, de forma que se dará continuidad laboral al personal que hasta antes de la alerta sanitaria decretada por el COVID-19 los impartía de manera presencial.

Los talleres, a los que se podrá acceder de manera sencilla a través de las redes sociales, están dirigidos principalmente a la gente mayor, las mujeres y los niños, aunque se prevé que se vayan ampliando y haciendo extensivos a toda la Ciudadanía. Se dividen en dos grandes grupos:


Talleres deportivos y de baile y talleres artísticos, manipulativos y / o prácticos- Se harán sesiones en red donde se resolverán dudas, se propondrán tutoriales externos y se celebrarán encuentros en línea.

Trabajos manuales, ejercicios y / o diseños sencillos en casa- Se llevarán a cabo ejercicios de expresión e incluso se ofrecerá la posibilidad de abrir un espacio para compartir los trabajos.

Para la regidora Sonia Vivas “es muy importante buscar nuevas formas de llegar a la gente y acompañarla en tiempo de alerta sanitaria. Esta propuesta formativa a distancia es una gran oportunidad porque los trabajadores mantengan su trabajo". Para Vivas, es esencial trabajar para que Flassaders sea un centro de referencia para la Ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.