www.mallorcadiario.com
El CESAG recauda 1.500 euros en su fiesta solidaria NaviDAR para la construcción de un pozo en el Congo
Ampliar

El CESAG recauda 1.500 euros en su fiesta solidaria NaviDAR para la construcción de un pozo en el Congo

viernes 29 de noviembre de 2019, 10:24h
El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), centro adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, ha recaudado 1.500 euros para la construcción de un pozo en Kafakumba, en la República Democrática del Congo.
La octava edición de la fiesta solidaria NaviDAR, celebrada este jueves 28 de noviembre, contó con una gran participación de estudiantes y profesores, que se implicaron en el desarrollo de un buen número de actividades culturales, deportivas y de ocio para obtener fondos con este fin solidario.
El programa de la feria incluyó talleres de lectura y de risoterapia; un cinefórum, exhibiciones deportivas de readaptación y 'functional training', una competición de 'Escape Room', así como concursos de fotografía, de tartas y torneos solidarios de fútbol sala, triples, tenis de mesa y voleibol.
También se sortearon dos entradas para asistir al partido de fútbol RCD Mallorca-Sevilla, el próximo 21 de diciembre, y una Cesta de Navidad. La recaudación fue sensiblemente superior a la del año pasado.
En ediciones anteriores, la fiesta NaviDAR ha apoyado iniciativas como acciones para la promoción de la mujer en la República Democrática del Congo, financiar mejoras en centros educativos y becas de estudios para Nicaragua, Camerún y Congo, además de ayudas para los afectados por el Tifón de Filipinas en 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.