www.mallorcadiario.com
El Col·legi de Metges beca a dos estudiantes de Medicina de la UIB
Ampliar

El Col·legi de Metges beca a dos estudiantes de Medicina de la UIB

lunes 11 de febrero de 2019, 14:13h
A través de su Oficina de Cooperació, el Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) becará el vuelo, el hotel y la inscripción al III Congreso de Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial a Maria Camila Correa Blandón y Carolina Prats Millán, dos estudiantes del grado de Medicina de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

La elección de las premiadas se realizó mediante un sorteo en la sede del Col·legi de Metges, ya que fueron ocho los alumnos de la UIB que solicitaron previamente la beca.

La concesión de estas becas responde al compromiso del Comib con los estudiantes de Medicina de la UIB, a quienes invita a ser partícipes de la vida colegial con su colaboración en las actividades que desarrolla la institución.

El III Congreso de Cooperación Internacional de la OMC, que se celebra los próximos 21 y 22 de febrero en Santiago de Compostela, reunirá en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela a expertos nacionales e internacionales en cooperación sanitaria que debatirán sobre los problemas relacionados con el Acceso Universal a Medicamentos Esenciales como un derecho de la Humanidad, entre otros temas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.