www.mallorcadiario.com
El estilismo de Nochevieja

El estilismo de Nochevieja

jueves 31 de diciembre de 2015, 12:16h
En el último post del año, vamos a dedicarlo al estilismo para esta gran noche del año. Como siempre os digo, lo importante es gustarse a una misma y ser fiel a nuestro estilo. No debemos disfrazarnos para gustar a los demás o para ir a la moda. Lo importante es realzar y potenciar lo mejor de nosotras mismas, así seguro que acertamos.

Muchas de mis clientas esta año van locas con sus queridas adolescentes y es muy importante que nos vistamos acorde a nuestra edad. Esto va para las jovencitas como para las que ya no lo somos tanto.
Así que, hoy mis propuestas de estilo para brillar esta gran noche, las vamos a mostrar por edades donde cada una de vosotras, según vuestro estilo os podréis inspirar mejor para elegir vuestro atuendo de nochevieja.
Para mis queridas adolescentes, que sé que os gusta ir vestidas un poco más atrevidas y que, muchas de vosotras, queréis parecer mayor. Mi recomendación es que podéis ir guapísimas y muy estilosas menos ceñidas, menos cortas y con menos tacón.

Una de mis propuestas es más glamurosa, con vestido de colores vivos, sandalias con poco tacón y ancho y chaqueta peluche y para las románticas os invito a llevar falda de tul, camisa lazo, mocasines que son lo último y abrigo en color rosa. No dejarás a nadie indiferente.
Ahí van mis propuestas para chicas + 16 años:



Para las que rondáis los 30, que ya podéis ir más atrevidas y sofisticadas, yo apostaría por vestido con toques brillantes y en vez de complementos negros, optéis por el azul noche. La elegancia y la sofisticación serán vuestras compañeras para esta gran noche. Para las que os sintáis más identificadas con los años ochenta y queráis ser el centro de todas las miradas vistiendo a la última, mi recomendación es todo al oro!
Si estás sobre los 30, marca estilo!



Si has superado los 40, estás en tu mejor momento. Mi recomendación es que apuestes por lo clásico renovado como un buen vestido con encaje en burdeos y que tus complementos sean de lo más refinado. Si lo tuyo es ir más allá de la moda y tienes suficiente estilo, apuesta por el traje esmoquin con top o blusa de encaje. Tus complementos deben ser simples y con carácter, un buen calzado con mucho tacón será tu compañero perfecto.



Si uno de tus propósitos para el año nuevo es mejorar tu estilo, llama a PalmaSHOPPERS, estaremos encantados de atenderte!
Os deseo a todos un feliz año 2016!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.