www.mallorcadiario.com
Un fiscal especial vigilará la investigación del FBI sobre Rusia

Un fiscal especial vigilará la investigación del FBI sobre Rusia

jueves 18 de mayo de 2017, 09:30h
El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha designado a Robert Muller como fiscal especial para supervisar la investigación del FBI sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales del pasado año. Muller ya ejerció como director del FBI en anteriores mandatos.

El Departamento de Justicia informó que como fiscal especial, Muller está autorizado para procesar delitos federales "que surjan de la investigación de esos asuntos” dice la orden del Departamento de Justicia, firmada por el vicefiscal Rob Rosenstein.

El nombramiento busca apagar las críticas que el presidente Trump y su administración han tenido desde la destitución del director del FBI James Comey la semana pasada, en medio de una investigación sobre los contactos de personal de la campaña de Trump y funcionarios rusos.

La situación empeoró el martes cuando se conoció de la posible existencia de un memorando que Comey habría escrito en febrero después de una reunión con Trump, según el cual el Presidente le pidió que cerrara la investigación del FBI al exasesor de seguridad nacional Michael Flynn.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.