www.mallorcadiario.com
Imagen de la firma del convenio
Ampliar
Imagen de la firma del convenio

El Govern pagará 250.000 euros a la UIB para reforzar el Instituto de Innovación Educativa

Por Redacción
martes 05 de junio de 2018, 08:00h
El Govern ha suscrito un convenio con la Universidad de las Islas Baleares (UIB) por el cual la administración autonómica aportará 250.000 euros entre este año y 2022 para "consolidar" el Instituto de Investigación e Innovación Educativa. Según han informado hoy ambas instituciones, el acuerdo lo han firmado esta mañana el conseller de Educación y Universidad, Martí March, y el rector de la UIB, Llorenç Huget.
Con los 50.000 euros anuales contemplados en el convenio, el Instituto de Investigación e Innovación Educativa contratará a dos técnicos de apoyo para reforzar el organismo y "garantizar el resultado positivo de las evaluaciones externas a las cuales se tiene que someter". Estos trabajadores serán contratados por medio de una convocatoria pública de concurso de méritos.

"El Instituto de Investigación e Innovación Educativa (IRIE) se creó el pasado 2015 y se dedica a la investigación científica en los campos de la educación y la formación, presta servicios de desarrollo (transferencia de conocimiento) y también realiza actividades docentes de tercer ciclo universitario y cursos de posgrado en estos mismos ámbitos", han indicado las entidades suscriptoras del convenio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame