www.mallorcadiario.com
El Grupo Cursach entrega más de 50 kilos de turrón a S.O.S Mamás
Ampliar

El Grupo Cursach entrega más de 50 kilos de turrón a S.O.S Mamás

martes 10 de diciembre de 2019, 13:27h
La dirección de la discoteca Tito’s ha entregado este martes a los responsables de la organización sin ánimo de lucro ‘S.O.S. MAMÁS BALEARES’ de más de 50 kilogramos de turrones y todo tipo de dulces navideños, fruto de una campaña de recogida llevada a cabo durante el pasado fin de semana.

Los clientes de la discoteca del Paseo Marítimo iniciaron las donaciones en las galas nocturnas de los días 6 y 7 de este mes de diciembre. A continuación, los empleados de las oficinas centrales y las direcciones de Tito’s y del Grupo Cursach apoyaron también la iniciativa a través de aportaciones.

El resultado son los más de 50 kilogramos de turrón que ‘S.O.S. MAMÁS BLAEARES’ hará llegar a los niños de las familias desfavorecidas a las que atiende esta organización.

En el acto de entrega de la captación realizada, la presidenta de ‘S.O.S.MAMÁS’ Ascen Maestre ha declarado: “Estamos muy contentos con todo lo que Tito’s ha conseguido recopilar, veo que hay mucha cantidad, y esto llegará a los niños y servirá para repartir un poquito más de ilusión. Por su parte, el director de Tito’s Jaime Lladó ha elogiado la labor de la organización: “Estoy muy agradecido a ‘S.O.S. MAMÁS’ por dejarnos colaborar con ellos porque es una bonita causa. Veo que es una organización legal en todos los sentidos y esto nos enorgullece. Estamos encantados también de dar un poquito de alegría a los niños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios