www.mallorcadiario.com
El Grupo Cursach prevé contar con 1.400 trabajadores en la temporada turística

El Grupo Cursach prevé contar con 1.400 trabajadores en la temporada turística

jueves 14 de marzo de 2019, 13:45h

El Grupo Cursach prevé contar esta temporada turística con una plantilla no inferior a los 1.400 trabajadores. El ‘set’ de la empresa ha recibido cerca de 200 currículums durante su participación en el Job Day de la Universitat de les Illes Balears.

La presencia del stand del Grupo Cursach en la presente edición del Job Day (Foro de la Ocupación), organizado por la Universitat de les Illes Balears (UIB) se salda este año con la recepción de más de 200 currículum.

En una jornada de mucha actividad y alta participación de empresas, estudiantes y titulados, el ‘set’ instalado por el Grupo Cursach causó un año más mucho interés por parte de los jóvenes participantes en el Foro. Tanto es así, que el departamento de RRHH del Grupo -liderado por Cati Vila- atendió a unas 200 personas que solicitaban información para incorporarse a alguna de las empresas del Grupo Cursach para la temporada estival que está a punto de comenzar.

En las apenas 7 horas de duración del Job Day, el stand recibió en mano más de 150 currículums (CV). En las horas posteriores no han dejado de recibirse solicitudes de más aspirantes en la web del Grupo Cursach. La web mantiene abierta la recepción de solicitudes de trabajo a través de la pestaña ‘trabajo’.

Tras un primer análisis, los puestos de recepción, cocina y bares parecen ser las áreas donde se observa más posibilidad de encaje laboral o de prácticas de los aspirantes que han presentado su CV. Hay que recordar que, para atender estas solicitudes, el Grupo Cursach cuenta con 3 hoteles, 3 restaurantes y multitud de barras en Salas de Fiestas donde encajar las solicitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.