www.mallorcadiario.com
El hotel BH Mallorca se despide de los plásticos de un solo uso

El hotel BH Mallorca se despide de los plásticos de un solo uso

viernes 24 de mayo de 2019, 10:43h
El Hotel BH Mallorca (y Club B y BH Apartamentos) culmina su proceso de abandono de todos los vasos, pajitas y plásticos de un solo uso un año antes de la obligatoriedad de su retirada por la UE.

Desde ahora, esta temporada turística van a sustituir 2,4 millones de vasos de plástico por otros de composición biodegradable. Esta iniciativa completa la del año pasado 2018 donde ya se inició el proceso, retirando 1,7 millones de ‘pajitas’ de plástico, más todo el stock de platos del mismo material.

Todas estas acciones se enmarcan en la política de responsabilidad social corporativa del Grupo Cursach y de compromiso con el medioambiente a través de la reducción drástica de residuos contaminantes.

El hotel y el resto del Grupo Cursach han culminado el proceso un año antes de la obligatoriedad de retirada de uso de plástico de un solo uso por la UE.

Del mismo modo, en el espacio VIP del Beach club del hotel, los envases de policarbonato -que permiten varios usos- ya son el único menaje a disposición de los clientes desde la temporada pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.