www.mallorcadiario.com

El II Expo Foro Turismo entrega sus premios

domingo 01 de marzo de 2015, 20:53h
premios

Pemios turísticos como colofón al II Expo Foro Turismo.

El Premio a la trayectoria turístico-empresarial 2015 ha sido para D. Álvaro Bauza de Mirabó, propietario del Palacio del Rey Sancho (Valldemossa). El Premio a la sinergia empresarial turística 2015, para la Asociación de empresas de actividades de turismo y aventura IB-ACTIVA y el Premio a la conservación y promoción del patrimonio cultural y turístico 2015, al Cabildo Seu de Mallorca

Con estos premios, se reconoce la labor de personas o entidades que, con su esfuerzo, permiten que Mallorca siga siendo un magnifico destino turístico, no solo de sol y playa, sino atractivo también para el turista cultural, gastronómico, de deportes, etc.

La organización del II FORUM EXPO, que ha logrado reunir en sus ponencias a personas tan importantes en el mundo turístico empresarial como Directores de grandes líneas aéreas, grandes cadenas hoteleras o de touroperadores internacionales, han decidido otorgar los premios de las 3 categorías tras su deliberación.

El acto tuvo lugar en la Sala de recepciones del Palacio del Rey Sancho (Pza. Cartoixa, s/n Valldemossa), y la entrega la realizó el Alcalde de Valldemossa, Sr. Jaume Vila, el presidente de la Asociación de Empresarios de Valldemossa Sr. Gonzalo de la Vega, y el Director de II Forum Expo, Sr. Rafael Company.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.