www.mallorcadiario.com

El pasado nudista de Angela Merkel

lunes 01 de julio de 2013, 11:52h
merkel-interior

Que Angela Merkel parece pretender dejar a media Europa completamente desnuda económicamente hablando, es una cosa que quien más quien menos ha podido comprobar con las estrictas medidas de recortes que de una manera u otra ha ido imponiendo a los países de la UE, pero lo que no se sabía era que su intención viene de muy jóven. Estos días circula por las redes sociales una fotografía que certifica (si es cierta) ese pasado nudista de la canciller alemana que demuestra que lo de ahora no es casual.

Angela Merkel en su juventud practicaba nudismo sin tapujos aunque ha conseguido mantenerlo en relativo secreto hasta hace poco. En la fotografía se puede ver a la mandataria teutona acompañada por otras dos mujeres completamente desnudas. Ni decir que en las redes sociales se han hecho eco de la fotografía, no tanto por su contenido nudista, como por las metáforas económicas que ella genera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El pasado nudista de Angela Merkel

    Últimos comentarios de los lectores (15)

    34650 | Roder Yahuana pasapera - 26/07/2015 @ 21:53:02 (GMT+1)
    Soy de Perú y leí sus comentarios y los veo interesantes, algunos mas que otros. Tengo entendido que la troika, que hace una semana acaba de imponer el paquetazo a Grecia, a nosotros es el FMI, el BM, el BID, los que nos aplican las cartas de intensión y en la cual los gobernantes vivos y unos cuantos políticos parásitos se llevan la mayor parte de la torta con los prestamos de estos millonarios. En cuanto a la foto de la Sra Angela Merkel, no estoy seguro. Ustedes que viven en Europa, tiene la ultima palabra
    30477 | s - 31/01/2015 @ 03:32:59 (GMT+1)
    AHORA DEJO EN BOLAS A GRECIA LOS DEJO PA¨ MIERDA
    29400 | Adriana - 02/12/2014 @ 19:24:15 (GMT+1)
    Luis Carlos Campos tiene un vídeo sobre Angela Merkel. Dice que es hija de Hitler, judía como Hitler que era miembro de la Dinastía. Rothshild. Hay un artículo en la prensa de hoy en el que dicen que Israel y Alemania están financiando la Independencia de C ataluña. Otras personas dicen que la masonería es una organización judeo-británica que pretenden dominar el mundo y crear un gobierno mundial único. El Nuevo Orden Mundial.
    27850 | juan carlos - 12/10/2014 @ 03:43:38 (GMT+1)
    SALE DESNUDA PORQUE TIENE DOS TETAS DE MYERDA, PIERNAS GORDAS, CUERPO ABURRIDO Y CARA DE TARADA AHORA SALE VESTIDA Y DEJA EN BOLA A MILLONES ADEMAS COLABORA PARA MATAR A OTROS MILLONES
    26309 | maximo - 30/08/2014 @ 14:38:20 (GMT+1)
    ¡¡Y dos huevos duros!!. Simple y primitivo. Alguien ha escrito: <> ¿Quién le debe?...¿Los Bancos especuladores?...Pues que paguen y nos devuelvan nuestro dinero y que los peperos devuelvan lo robado y repongan los servicios públicos. LA CRISIS ES UNA ESTAFAAAAA.
    16801 | Esperanza Cobos Amaya - 05/12/2013 @ 00:30:08 (GMT+1)
    Por favor, màs respetico, No solo las mujeres se dedican a farandulear, hay un montòn de desocupados...
    10871 | Cris - 01/10/2013 @ 20:05:48 (GMT+1)
    No estoy de acuerdo con la afirmación del artículo: dice que son teutonas, y a mí teutona sólo me parece la de en medio.
    10452 | alberto - 30/09/2013 @ 01:23:14 (GMT+1)
    A la derecha aparece, también desnuda, la cuasi-protagonista de "Matcht Point", de Woody Allen, cuyo nombre no recuerdo ahora. Ella es mucho mas joven que Ángela por lo que creo que se trata de un fraude. Al*
    9667 | Freddy Rivera - 26/09/2013 @ 12:21:07 (GMT+1)
    Todos los comentarios que he leído, los encuentro muy acertados. Se nota que las personas que comentan, leen... quiere decir se informan y pueden opinar con altura. Merkel intenta dirigir Europa, una Europa que ha crecido pero lamentablemente no todos con la disciplina que el alemán tiene. Vivo 23 anhos en Alemania y poder seguir la travesía económica de Europa durante estos anuos. Si todos los países Europeos hubieran tenido una organización administrativa como la alemana, hoy en día ningún país necesitaría de los recortes a los que están expuestos. Como ejemplo: en Grecia ni conocían los formularios de la declaración de impuestos... pero Merkel es la esposa de Hitler, tanto en Italia como en Espanha los presupuestos estatales dieron de comer a miles de políticos junto con sus amigos, familiares y compinches: Podríamos redactar una lista muy larga del desperdicio de dinero y de la forma como lo han usado en muchos países. No es posible que en países donde la economía esta inestable, las entidades estatales tengan presupuestos de planillas de personal que duplican los gastos de Alemania. Europa solo unida es fuerte, si algunos empiezan a temblar, hay que ayudarlos... pero dentro de esa ayuda están incluidos los recortes presupuestales de gobierno y por consecuencia los "amigos se quedaran sin leche" pues la vaca ya no tiene más! Basta de política oportunista, sin Merkel no que sería de Europa...
    9555 | John - 25/09/2013 @ 23:12:15 (GMT+1)
    so what, are you suggesting people should be ashamed of there bodies regardless of who they are?.
    9492 | joan - 25/09/2013 @ 18:38:00 (GMT+1)
    si te refieres a los años 1996-2004, tienes toda la razon, ahi empezo el boom del ladrillo, del todo vale, del empeñarnos a 50 años por un adosado y del basar toda la economia de un pais en la construccion y las obras faraonicas. Despues, ZP no supo parar eso, mal tb pero eso es otra historia.
    9424 | Juan Carlos - 25/09/2013 @ 14:33:35 (GMT+1)
    De acuerdo con los anteriores comentarios. Además añadiría que me parece una burda mentira decir que Merkel, ni nadie, quiere dejar a Europa desnuda. Lo que quiere Merkel es que le paguemos lo que le debemos, y punto. Nuestra situación (y la de todo el Sur de Europa) es consecuencia de la política que llevó durante siete años un retrasado al que estuvimos estúpidamente votando los españoles, no es consecuencia de Merkel ni de nadie, sino culpa nuestra.
    9260 | Toñi - 25/09/2013 @ 01:25:43 (GMT+1)
    Totalmente de acuerdo con Sonsoles. es una gilipollez como la copa de un pino. Estas bobadas solo las hacen con mujeres.
    9073 | Sonsoles - 24/09/2013 @ 17:05:36 (GMT+1)
    A mi lo que me parece muy infantil un simili de lo mas burdo es la comparacion de la desnudez simbólica en la que pretende dejarnos Angela Merkel, y esta desnudez real que no es mas que una larga tradicion alemana que es muy popular FKK ( Frei Korporen Kulturen). El nudismo es algo que sin tapujos y para nada de forma escondida práctican millones de alemanes. Me atrevería a decir que este no es el pasado de Merkel, sino el presente porque quienes mas práctyican nudismo es justamente las personas de su generaciíon y mas abuelas. Si van a escribir de politica o economía haganlo, pero no escriban chorradas!
    8115 | Simon - 20/09/2013 @ 01:26:09 (GMT+1)
    En Alemania esto es normal y nada que reprochar. Creo es una filosofia propia de ellos y muchos mas en Europa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com