www.mallorcadiario.com
El PI: 'Al aeropuerto de Palma no le hace falta ningún vuelo más'
Ampliar

El PI: "Al aeropuerto de Palma no le hace falta ningún vuelo más"

lunes 10 de febrero de 2020, 15:18h
El presidente de El PI, Jaume Font, ha asegurado este lunes que "al aeropuerto de Palma no le hace falta ningún vuelo más" y ha precisado que "con los 60 que tiene por minuto es bastante", dejando claro que su partido está en contra de una posible ampliación de esta instalación.

El portavoz del partido regionalista se ha congratulado este lunes en una rueda de prensa de que todos los partidos políticos con representación parlamentaria hayan consensuado un declaración institucional en defensa de la agricultura y la ganadería, un documento que será aprobado este martes en el pleno del Parlament.

"Los costes de producción en estos sectores son imposibles de mantener y cada vez que un payés cierra, nadie lo substituye", ha declarado el dirigente. "Estamos ante el último aliento de un sector que nos nutre de productos frescos", ha insistido.

En relación a los 78 millones de euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de 2017 que el Gobierno no ha devuelto a Baleares, Font ha asegurado que la ministra Montero "no tiene sentimientos" porque "el dinero es nuestro, no nos lo da y encima se cree que somos tontos".

"El ego de los partidos políticos mata las ilusiones de todo un pueblo", ha afirmado Font al referirse a las formaciones políticas baleares que tienen representación en Madrid pero que, según él, "hacen el ridículo".

"Necesitamos respuestas del Gobierno, ya, y necesitamos saber su hoja de ruta; no nos importa si los senadores autonómicos de Baleares hacen ponencias o comisiones, lo importante es qué responde y qué hace Madrid", ha enfatizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios