www.mallorcadiario.com
El poder desgasta: una aplicación desvela la imagen futura de nuestros políticos
Ampliar

El poder desgasta: una aplicación desvela la imagen futura de nuestros políticos

miércoles 17 de julio de 2019, 13:12h

Francina Armengol, Juan Pedro Yllanes, Miquel Ensenyat, Biel Company... El futuro de Baleares pasa por sus manos pero ahora, gracias a la aplicación FaceApp, también se puede comprobar cuál será el suyo. Haga clic en la galería para ver a cada uno de ellos.

La app de origen ruso se ha convertido en menos de 24 horas en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, entrando en el top de usos. Y todo porque entre sus funciones tiene la posibilidad de 'envejecer' a cualquier persona a través de una fotografía de su rostro, pudiendo el usuario conocer cómo serías de anciano (o de joven) o averiguando cómo sería el aspecto de otra persona subiendo su foto.

Piel caída, bolsas, arrugas profundas, canas... Los máximos dirigentes de las instituciones y partidos de las islas también pasan por el filtro de la famosa APP, el fenómeno viral del momento, y éste es el resultado. De momento, pueden ver el resultado sobre las imágenes de quienes están al frente de las principales instituciones y aquellos que aspiraron a presidir el Govern en las pasadas elecciones: Francina Armengol, José Hila, Catalina Cladera, Biel Company, Juan Pedro Yllanes, Miquel Ensenyat, Jaume Font, Jorge Campos y Marc Pérez Ribas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios