www.mallorcadiario.com
La portavoz del grupo municipal popular, Marga Durán
Ampliar
La portavoz del grupo municipal popular, Marga Durán

El PP, a Noguera: "El edificio de Gesa es ya un monumento a su inutilidad"

martes 19 de junio de 2018, 13:44h

La portavoz del grupo municipal popular, Marga Durán, ha asegurado al alcalde del Palma, Antoni Noguera, que el edificio de Gesa "es ya un monumento a su inutilidad" y ha calificado la gestión del edificio como "escándalo, vergüenza y gran estafa".

"Este era un capricho imposible y ustedes lo sabían. Se hacían fotos, anunciaban una incubadora de empresas creativas y querían destinar 15 millones a rehabilitar un edificio que ya les decíamos que no era nuestro", ha criticado.

Asimismo, Durán ha recriminado que el mandato se haya "dejado perder en peleas internas entre los tres gobiernos diferentes y a menudo enfrentados, una legislatura de gestos vacíos y mucha, mucha demagogia".

Según su definición de la "Palma real", la edil 'popular' ha afirmado que la ciudad tiene la calles sucias "a todas horas", hay "barra libre" de altos cargos y "abandono" de los colectivos vulnerables.

En esta línea crítica, en reiteradas ocasiones Durán ha resaltado que "quedan 342 días" para retirar el copago "injusto", derogar la zonificación y buscar un modelo que favorezca la libertad de los padres a la hora de escoger una escuela para sus hijos y para acabar con el actual sistema de limpieza.

Sobre la ordenanza cívica, Durán ha lamentado que se lleven más de tres años sin una "porque no hayan querido llegar a ningún acuerdo con la oposición". "Este es el precio de depender de partidos radicales", ha añadido.

Por otra parte, la portavoz del PP de Palma ha manifestado que el equipo de gobierno ha limitado todo el trabajo del área de Cultura a "la imposición del catalán, el cambio de calles y el enfrentamiento ideológico".

En cuanto al monumento de Sa Feixina, Durán ha defendido que "no lo tumbarán" y ha explicado que "queda 342 días para incluir este catálogo municipal y protegerlo de ocurrencias, obsesiones y cacicadas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.