www.mallorcadiario.com
Emaya contrata una empresa externa por 28.000 euros para analizar la limpieza
Ampliar

Emaya contrata una empresa externa por 28.000 euros para analizar la limpieza

Por Redacción
miércoles 03 de abril de 2019, 11:01h
La regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, ha explicado este lunes que Emaya ha contratado a una empresa externa por 28.000 euros al año para evaluar y hacer un seguimiento del servicio de limpieza y de recogida de residuos en Palma.

Así lo ha indicado Truyol en declaraciones a los medios en las que ha matizado que la empresa realizará evaluaciones semanales y mensuales, tanto a pie de calle como a la población en general, para que posteriormente Emaya reciba informes periódicos y "ajuste las debilidades" del servicio. "Es una muy buena noticia ya que por primera vez una ciudad tiene un sistema de evaluación de servicios que son tan sensibles para la ciudad", ha señalado Truyol.

"HAY HIERBAS POR TODAS PARTES"

Por su parte, el portavoz de Cs en Palma, Josep Lluís Bauzá, ha explicado en declaraciones a los medios que la auditoría de servicios de limpieza anunciada por Emaya es una "cuestión resuelta" y ha apuntado que las encuestas "señalarán lo que ya sabemos". "Falta organización y hay temas que no se han resuelto", ha señalado Bauzá.

Preguntado sobre qué cuestiones no estaban resueltas, el portavoz de la formación naranja en Cort se ha referido a que "hay hierbas por todas partes". "Se puede seguir el ciclo biológico de todas las hierbas, no lo han resuelto en cuatro años", ha apuntado.

"Cada uno puede llevar a cabo el gobierno municipal como considere, pero lo que no puede ser es lo evidente, cuando hay algo que no funciona se debe cambiar", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios