www.mallorcadiario.com
Emaya limpia 36.500 metros de hierbas en 18 barrios
Ampliar

Emaya limpia 36.500 metros de hierbas en 18 barrios

Por Redacción
martes 07 de diciembre de 2021, 11:06h

Un total de 14 personas han trabajado a lo largo del mes de noviembre en los servicios de eliminación de hierbas de Emaya, desbrozando 55.500 metros lineales de aceras, calles, parques y plazas de 18 barrios de Palma y de las 15 Zonas de Ocio Canino (ZOC).

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha explicado este martes que Emaya, además, ha contado con siete personas en los equipos de desbrozo, que llevaban a cabo las tareas de eliminación de hierbas en los lugares más necesitados.

Concretamente, han trabajado en los polígonos de Son Castelló y Can Valero, sa Teulera, Son Fuster, Son Pacs, Son Serra Perera, el Secar de la Real, Establiments, el Camp Redó, Son Roca, Son Cladera y la calle Aragón hasta el Pont d'Inca. En total, este servicio ha cubierto 36.500 metros.

Asimismo, desde el pasado mes de julio, Emaya cuenta con el apoyo de una empresa del tercer sector que ha creado siete puestos de trabajo para la eliminación de hierbas que han trabajado en Génova, la Bonanova, Son Sardina y Son Xigala.

Además, a lo largo del mes de noviembre, esta empresa ha desbrozado 15 Zonas de Ocio Canino de Palma: ZOC Joan Coll, ZOC Pedro Poveda, ZOC Mas Crespo, ZOC Son Puig, ZOC Ceip del Molinar, ZOC Ocimax, ZOC la Femu, ZOC Son Parera, ZOC Miquel Fleta, ZOC de sa Riera, ZOC de sa Torre d'en Pau, ZOC carrer Salou, ZOC de sa Fertilitzadora, ZOC d'es Conservatori, ZOC Clot d'en Bernadet.

Todas estas zonas supusieron la eliminación de 19.000 metros lineales de hierbas en calles, plazas y parques por parte de la empresa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame