www.mallorcadiario.com
El 88,2 por ciento de encuestados rechaza la huelga en la EMT
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

El 88,2 por ciento de encuestados rechaza la huelga en la EMT

sábado 19 de septiembre de 2020, 07:42h
Los trabajadores de la EMT ha iniciado esta semana una huelga indefinida que, al parecer, va para largo pues las posturas entre trabajadores y dirección de la empresa están bastante alejadas. La pandemia está provocando que muchos ciudadanos estén atravesando serios problemas derivados de la baja actividad económica, por lo que la mayoría los encuestados por mallorcadiario.com cree que no es oportuna esta huelga.

Desde el pasado lunes día 14, los usuarios del transporte público de Palma están sufriendo los efectos de la huelga indefinida que llevan a cabo los trabajadores de la EMT.

Las importantes diferencias entre trabajadores y dirección de la empresa han impedido hasta la fecha que se llegue a un acuerdo por lo que los ciudadanos tienen que esperar hasta 45 minutos para acceder al autobús, lo que ha encrespado los ánimos de los usuarios, llegando a lanzar huevos a las lunas de los autobuses en señal de protesta.

Ante la actual situación de dificultades económicas por las que están atravesando miles de ciudadanos en Palma, una huelga de autobuses no es bien entendida por los usuarios, sean cuales sean las reivindicaciones. Por ello y ante la pregunta de mallorcadiario sobre si le parece oportuna la huelga de la EMT, el 88,2% de los encuestados afirma que no la considera oportuna, mientras que el 11,8% apoya la huelga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios