www.mallorcadiario.com

Endesa ha recogido 1.130 kg de alimentos entre sus empleados

lunes 13 de enero de 2014, 13:00h
endesa-aliments

Endesa ha concluido la campaña de donación de alimentos que ha sido posible gracias a la implicación y solidaridad de los empleados de la eléctrica en Baleares, tras haber recogido un total de 1.130 kilos de alimentos en la campaña solidaria de Navidad.

Así, Endesa, en el marco del Plan de Responsabilidad Social Corporativa en Recursos Humanos, Plan Senda, en su dimensión de voluntariado, ha puesto en marcha la campaña de recogida de alimentos 'Juntos podemos más' en diferentes territorios de Endesa en España, para ayudar a las personas más desfavorecidas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En el caso de Baleares, los alimentos se han entregado a Càritas Mallorca, Càritas Menorca y Càritas Ibiza. Este año, además, se quiere poner especial énfasis en los alimentos destinados a los más jóvenes, como la leche en polvo, galletas, etc., a menudo olvidados.

Este año, los centros de recogida de la compañía en Baleares han sido: Palma -edificio San Juan de Dios (Palma)-, la central térmica des Murterar (Alcúdia), central de Maó y la central de Ibiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame