www.mallorcadiario.com
Eroski recauda más de 125.000 euros para Sant Llorenç
Ampliar

Eroski recauda más de 125.000 euros para Sant Llorenç

Por Redacción
martes 23 de octubre de 2018, 09:52h
EROSKI puso en marcha el pasado viernes día 12 en todos sus supermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos a favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca. La campaña ya ha recaudado 125.000 euros y hasta el día 28 de este mes de octubre, los clientes de Eroski pueden hacer un donativo voluntario en las mismas cajas de todos los supermercados, para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada .

Así, las tiendas EROSKI seguirán exhibiendo esta semana carteles de la campaña que apelan a la solidaridad de los consumidores para que hagan una donación voluntaria a su paso por la línea de cajas. "Nuestros clientes están demostrando una vez más su gran solidaridad y han respondido de manera extraordinaria a la llamada que hicieron para ayudar a los afectados de esta tremenda desgracia que ha sufrido el Levante de nuestra isla", declaró Alfredo Herráez, director de supermercados EROSKI en Baleares.

Una vez finalizada la campaña, Eroski hará entrega de forma íntegra en el Ayuntamiento de San Lorenzo del 100% del dinero recaudado, con el fin de que lleguen a todas las personas que han perdido sus casas y bienes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame