www.mallorcadiario.com
Escándalo en la Intermodal: pide dinero desnudo para coger el tren tras llegar en patera
Ampliar

Escándalo en la Intermodal: pide dinero desnudo para coger el tren tras llegar en patera

martes 11 de agosto de 2020, 17:12h

Un inmigrante ha sido detenido en la madrugada de este martes cuando completamente desnudo entró en la estación intermodal de Palma y empezó a pedir dinero a los ciudadanos que se encontraban el interior de la estación. El migrante, tras ser detenido, aseguró que pedía dinero porque necesitaba llegar a Manacor.

Los vigilantes de seguridad de la estación Intermodal de Palma no podían creer lo que veían. Sobre las 6,15 de la mañana de este martes y cuando cientos de usuarios estaban saliendo o entrado a la estación, un joven inmigrante entró en la estación completamente desnudo.

En el interior y ante el asombro de los que se encontraban comprando billetes o saliendo de la estación, el migrante empezó a pedir dinero a los ciudadanos alegando que tenía que ir a Manacor.

De inmediato, los vigilantes de seguridad se acercaron a esta persona y tras interrogarle sobre su comportamiento, el migrante explicó que había venido en una patera, que no tenía dinero y que deseaba trasladarse a Manacor.

El joven migrante, que no ofreció resistencia a los vigilantes de seguridad, fue retenido mientras se avisaba a la Policía Nacional, que se hizo cargo de este migrante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios