www.mallorcadiario.com

Escapada gastronómica en Playa de Muro

Escapada gastronómica en Playa de Muro
Ampliar
El plan perfecto para un fin de semana de septiembre: desconexión y relax en Iberostar Selection Playa de Muro Village, y una experiencia culinaria única en L’Esguard
Escapada gastronómica en Playa de Muro
Ampliar

Septiembre llega a Iberostar con una propuesta de escapada gastronómica perfecta para desconectar y relajarse. Iberostar Selection Playa de Muro Village y el restaurante L’Esguard, ubicado en el hotel, ofrecen los dos primeros fines de semana de septiembre una promoción especial para los foodies más atrevidos. Esta atractiva propuesta incluye una vivencia culinaria única en el restaurante L’Esguard y una estancia en Iberostar Selection Playa de Muro Village, a los pies de la Playa de Muro, con desayuno buffet.

Además de la desconexión y el relax que ofrece este hotel gracias a su ubicación frente a una de las playas más bonitas de la isla y a su acogedor y original diseño, esta escapada incluye el complemento perfecto para una noche de verano: una cena degustación para disfrutar con todos los sentidos. En el recientemente inaugurado restaurante L’Esguard de Iberostar Selection Playa de Muro Village, el chef Miguel Sánchez Romera ha reeditado su legendario restaurante L’Esguard en Mallorca y presenta una experiencia gastronómica basada en cinco fases. Miguel Sánchez Romera es considerado un chef único en el mundo por el sello que su primera profesión de médico neurólogo ha imprimido a su obra. En esta escapada gastronómica los comensales podrán disfrutar del Menú Impresiones:

  • Coupage de aceites de oliva con notas de verano
  • Gazpacho agridulce con algas marinas
  • Arroz con marisco y beurre blanc especiadas
  • Coquelet guisada en caldo de soja chino de 206 años
  • Postre: sorbete multicolor de frutas y mousse de melocotón

How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora

Para la vuelta a la operativa, Iberostar, junto a su Consejo Médico Asesor (CAM) que cuenta con reconocidos expertos en salud pública, seguridad sanitaria, virología y epidemiología, ha diseñado más de 300 medidas de seguridad sanitaria que ya están en marcha en sus hoteles y que se engloban bajo los cuatro principios How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.

Condiciones y reservas:

  • La propuesta está activa para reservas para los fines de semana del 4 y el 11 de septiembre e incluye alojamiento y desayuno, y cena degustación en el restaurante L'Esguard, además de early check-in, late check-out hasta las 14.00 y upgrade de habitación (sujeto a disponibilidad). Precio: 270€ por habitación y noche (2 adultos)
  • Las reservas se realizarán directamente en el teléfono 971890460 o al email [email protected].

Para descubrir más sobre estos y otros hoteles de la compañía, iberostar.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios