www.mallorcadiario.com
Evacuadas 1.200 personas en Sant Antoni por una fuga de gas

Evacuadas 1.200 personas en Sant Antoni por una fuga de gas

martes 25 de junio de 2019, 14:29h
La rotura de una canalización de gas en la zona de Cala Gració, en Sant Antoni, ha obligado este martes a desalojar a 1.200 personas tras la activación del plan de evacuación por prevención.
Los hechos han ocurrido pasadas las 11,00 horas de la mañana, cuando en el transcurso de las obras que se llevan a cabo en el hotel Thomas Cook, se ha perforado una tubería de gas, ha explicado la teniente de alcalde de Sant Antoni, Neus Mateu.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Emergencias que han evacuado a 934 clientes del hotel Tanit, contiguo a las obras, 120 trabajadores y a residentes de viviendas particulares localizadas en la zona.

A las 12,30 horas se ha dado por finalizado el dispositivo, que no ha registrado ningún daño personal, según ha precisado Mateu.

La teniente de alcalde ha explicado que han detectado que el personal carece de la formación suficiente sobre este tipo de incidencias, por lo que llevarán a cabo próximamente una formación específica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.