www.mallorcadiario.com

El Govern destina 80.000 € a Filipinas

( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

miguel
22/11/2013
08:25:16 PM
Ref. 16394
Me parece una verguenza y un insulto,igual que me lo parecio en su dia mandar dinero para el tsunami,para el terremoto etc etc etc etc,Hay que recordar a alguien que estamos en crisis????que no hay dinero para pagar a proveedores???que se estan recortando salarios publicos??? vamos,que no hay un durooooooooo,hace poco salia una noticia que decia que diariamnete los prestamos adquiridos por nuestros gobernantes nos costaban 90 mil € diarios en intereses,no hay para liquidar esta deuda pero si para mandar dinero a Filipinas?????me parece muy bien que lo necesiten y esten en una situacion precaria en cierta parte del pais,pero porque siempre nosotros somos los que tenemos que mandar dinero???Somos el segundo pais del mundo,detras de EEUU que mas dinero destino a ayuda al extranjero,y estamos en crisis,no convendria dejar el dinero aqui y ayudar a los ciudadanos que son impuestos recaudan ese dinero???seria lo mas logico. Soy votante del PP pero creo que ya esta bien de hacer las cosas pro la galeria,y empezar a mirar un poco por el bienestar de las personas que estamos aqui sufriendo cada dia,y cuando nosotros estemos bien,que imagino que algun dia esto quedara estable,entonces pensemos en si se puede mandar dinero al extranjero. Igual que medicos y personal sanitario que han ido voluntariamente,porque no se han quedado aqui a ayudar al vecino??o al señor que cada dia duerme en la calle y pasa frio??? miremos por nosotros y por nuestros vecinos,antes de actuar para los demas
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: