www.mallorcadiario.com

El PP reincide en que "Balears no forma parte de los Països Catalans"

( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

balear
09/12/2013
03:33:32 PM
Ref. 16931
Com que no en tenen ni idea de governar, i ells mateixos ens han condemnat a pagar projectes megalòmans durant el govern anterior del PP, ara han de perdre el temps votant collonades, i precisament votant en contra d'una cosa, de facto demostren que sí existeix. Un nou informe "trepitja".
(0)   (0)  
Concís
09/12/2013
04:08:37 PM
Ref. 16936
Au, cortines de fum per tapar la inoperància i la incompetència pròpia.
(0)   (0)  
Pere Joan
09/12/2013
07:44:06 PM
Ref. 16947
Ha arribat la còpia exacte del III Reich!!! Els governs purament ideològics són un perill. No hem après rés de la història?
(0)   (0)  
miguel
09/12/2013
09:01:22 PM
Ref. 16951
me hacen mucha gracia todas estas cosas,que si somos,hemos sido,seremos........... AHORA PERTENECEMOS A ESPAÑA y hasta que se cambie la constitucion y suceda cualquier otra cosa mas grave,todo esto se puede considerar un acto de rebeldia EN SU DIA,LA CORONA DE ARAGON fue muy importante y junto con Castilla consiguio la union de España,y que yo sepa ningun catalan se quejo,y estamos hablando de hace 5 siglos Y SI NOS REMITIMOS A LA HISTORIA QUE TANTO GUSTA A LOS INDEPENDENTISTAS,España,casi en su totalidad,incluidas las Baleares,pertenecian a los musulmanes que las habitaban,y estaban antes,ESTO QUIERE DECIR QUE SI EL REY MOHAMED RECLAMA EL REINO QUE PERTENECIO A SU PUEBLO HACE MAS DE 5 SIGLOS se lo vamos a devolver porque la historia lo avala??? Dejemos de chorradas que bastantes se dicen a diario,seamos coherentes y dejemos de lavantar liebres,todos las ideas se respetan,he incluso muchos ciudadanos las apoyan,pero estando en democracia decide la mayoria ( o solo es cuando nos interesa) Yo soy MALLORQUIN Y ESPAÑOL,y como dijo Luis Aragones en su dia,ciudadano del mundo,el que opine diferente tiene todo mi respeto,y como minimo pido que respete mis ideales,auqnue no sean los suyos
(0)   (0)