www.mallorcadiario.com

Detenido el propietario del Rodeo Grill por un delito contra los trabajadores

( 37 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 4  ir a la página 

rajoynuncamas
01/02/2014
06:08:27 PM
Ref. 19028
Costumbre asquerosa y peligrosa , la habitual de este restaurante. El no poner mantel en las mesas ( ni tan siquiera de papel ) de los comensales. Vamos que los cubiertos a pelo encima de dichas mesas. Fuí 2 veces y no volví jamas. Para mas inri noticias como las de la cabecera deberian, condenan al cierre estos tipos de establecimientos.
(2)   (0)  
Eva
01/02/2014
08:24:06 PM
Ref. 19033
El miedo, es lo que hace que la gente, no reivindique sus derechos, para que empresarios como estos, no se aprovechen, todos deberíamos protestar, tener voz y voto, para denunciar los abusos y la importancia que merecemos, para ser escuchados.
(1)   (0)  
jajaja
01/02/2014
09:28:43 PM
Ref. 19035
Anda que.... os informo a mi manera que la fecha estaba mal puesta, ya que el articulo indicaba "detenidos en el 2066"...bien que vais y lo arreglais y quitamos mi mensaje Sois buenisimos haciendo desaparecer evidencias eh?
(0)   (0)  
luca
01/02/2014
10:29:23 PM
Ref. 19036
No tengo palabras,yo conozco el empresario,y no es para nada mala persona,solo q los medios solo esperan a estos echos para crucificarte,nunca cuentan toda la verdad,este hombre es un gran trabajador y un profesional de lo cual solo hay q aprender,seguro algun fallo avra echo,pero no miran nunca las buenas cosas echas en varios años,y cuantos sacrificio han pasado. Parece q ahora existen sooo derechos y ningun deber,pero cuanto te sientas en la mesa quieres prifesionales rapidos y gastar poco...todo estos con el sistema laboral de hoy en dia no es posible. Hojala cambien un poco las cosas para los empresarios,si no de verdad q todas las empresas se van a undir y con ellas miles de puestos de trabajo.
(0)   (3)  
Lorenzo
02/02/2014
01:13:04 AM
Ref. 19039
Luca, pero qué clase de justificación es la necesidad de que funcione el negocio para hacer las cosas que en este artículo pone que ha hecho (si es que es verdad, cosa que no puedo asegurar pero que tampoco me extrañaría)no solo a vulnerado el tema legalidad de contrato si no que ha empleado la coacción las amenazasy ha falseado documentos de la administración pública y ha hecho algo tan despreciable como embargar por orden judicial parte de los sueldos de sus empleados para ingresarselo por pensión de manutención a sus mujeres para luego que dárselo el!!! el tiempo le dará la razón a la policía o se la quitará pero cómo puedes entender cuando se detiene a un empresario es porque hay algo más que simple sospecha,si es culpable no tiene perdón
(0)   (0)  
Edu
02/02/2014
01:13:57 AM
Ref. 19040
Luca, debe de ser magisimo! Tu has leido bien los delitos detectados? Bueno, seguro que si lo has leido y debes de practicarlos tb para defenderlo con argumentos de que la gente quiere servicio rapido y barato... Hay q ser burro!
(0)   (0)  
Carlo
02/02/2014
01:27:26 AM
Ref. 19041
Pues yo si trabaje con el 6 meses y únicamente me pago 2 y porque suplique, ley de siembra y cosecha...
(0)   (0)  
luca
02/02/2014
01:46:36 AM
Ref. 19042
Edu, admito q ni he leido bien el articulo,ahora q lo he leido me parece de verdad un buon lio....lo mio iba mas contra la noticias q crucifican a las personas sin antes estar seguro de todo lo q ha pasado....
(0)   (0)  
ppc
02/02/2014
03:57:40 AM
Ref. 19043
Luca, no defiendas la explotación laboral, no defiendas al empresario que hace trampas, aunque sea para rebajar sus costes y sacar un precio más barato que su competencia. Las cargas sociales y los impuestos bajarán en el momento en que merme la economía sumergida. Y nosotros tenemos que tener claro que cada vez que compramos barato estamos perjudicando a alguien, a trabajadores a los que esclavizan y no les retribuyen correctamente (Un día serás tú) y a los empresarios que cumplen mientras su competencia no. A parte de revisar tus normas morales te recomiendo que vuelvas a leer antes de enviar lo que escribes.
(0)   (0)  
José Luis
02/02/2014
06:00:02 AM
Ref. 19044
Luca, eres muy tonto y además te comes todas las haches.
(0)   (0)