www.mallorcadiario.com

Carta por la paz

( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mario
30/07/2014
01:50:23 PM
Ref. 25554
David, muchas gracias por tu mensaje!!!
(0)   (0)  
Luz E. Villanueva
30/07/2014
07:06:26 PM
Ref. 25559
Soy mexicana, residente en Madrid, nunca he podido entender ese odio y rechazo del todo irracional hacia " todo lo judío ", Sé que como humanos todos nos equivocamos, con esto quiero decir que el Gobierno de Israel ha cometido errores al igual que los grupos y/o gobiernos árabes y de cualquier otra nacionalidad que antes u hoy han hostigado u hostigan a Israel. Yo tengo una GRAN SIMPATIA, por el pueblo de Israel, así como un cariño profundo y como pueblo merecen todo mi respeto. Sólo nos hace falta UNA COSA A LOS SERES HUMANOS PARA VIVIR EN PAZ y es la capacidad de AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO D-os nos AMA. Ojalá no esté lejos el día que lo logremos. Saludos a todos.
(0)   (0)  
Vivian Lucy
30/07/2014
08:35:49 PM
Ref. 25561
Gracias por tu carta David, justamente me hallaba tan desalentada como tu. Pero debemos ser fuertes y resistir cada prueba, eso nos ha llevado a ser resilientes durante siglos: Kadima y Jazak Veematz
(0)   (0)  
Cova Fernández
30/07/2014
09:38:31 PM
Ref. 25562
Palabras cargadas de razón y corazón. Mis disculpas porque unas niñas españolas de origen judío, de solo 6 y 8 años, hagan una pregunta que, por desgracia, han tenido que hacerse desde hace cientos de años los niños judíos, en este país parece que a ellos nunca se les reconocerá la condición de víctimas. Pero no estáis solo, otros españoles que no somos judíos estamos a vuestro lado y nos negamos a pensar que la batalla está perdida. Ojalá la justicia de este país llegue a castigar como se merecen este tipo de actos. Un fuerte abrazo
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: