www.mallorcadiario.com

Inspección médica

( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

tofol
03/10/2014
08:56:50 AM
Ref. 27490
La in-Seguridad social actual así, eso si, menos mal que no te vió el inspector porque sino habría empezado a insultarte y vejarte, que es lo que hacen, como si el dinero de la baja surgiera únicamente de sus bolsillos. No tienen el más mínimo miramiento con miles de personas que después de tenerlos 18 meses de baja (en espera quirúgica que ellos mismos no han podido resolver) las dan de alta, para evitar seguir pagándoles el subsidio, y mientras el pobre currante se ve obligado a volver al trabajo o denunciarlos, que es lo que te recomiendo si puedes permitirtelo, porque esa es otra, los costes son altos, pero si resuelven a tu favor habrá valido la pena, porque el Estado ya ha olvidado por completo que esté al servicio de los ciudadanos, ahora es al contrario.
(2)   (2)  
Isabel Lozano
24/06/2015
01:20:50 PM
Ref. 33769
Buenos días: He leído este caso y quizá este cerrado este tema, pero tengo la esperanza de que alguien me conteste. Un abogado de oficio está capacitado para llevar a último término una denuncia contra el INSS? o es mejor recurrir a uno de paga aunque no tengas un duro y lo tengas que sacar de no se donde? Lo que me preocupa es que haya tratos de favor por ser gratuitos o algo así. Gracias de antemano.
(0)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: