www.mallorcadiario.com

El Dj Aoki reúne a más de 3.000 personas en BH Mallorca

( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Puri de cuenca
17/06/2015
10:00:55 AM
Ref. 33604
Es totalmente vergonzoso el estado actual de Magallluf,aparte de aguantar a los guiris,ahora y gracias a los conciertos del Bh Mallorca hay que aguantar a todos los niñatos venidos de toda mallorca con sus botellones sus vomitonas y sus meadas en los alrededores de dicho hotel que hasta donde yo se es zona residencial...y por supuesto ni un solo policía por la zona!
(0)   (0)  
Random Dude
17/06/2015
10:52:39 AM
Ref. 33607
Permiteme responder a tu comentario, como niñato de venido de Mallorca, gracias por tu generalización; te puedo decir de primera mano que no vimos botellon alguno, no te negaré que nada más llegar los coches en su propio maletero se preparaban una copa, no más ya que tu afirmación de que no hubo policía alguno es falsa, en menos de 15 minutos pasaban dos furgones y motos de la policía local, obviamente dando aviso de que no estaba permitido beber, remarcaré el verbo beber, sin alguna excepción, ya me indicaron que mi bebida(designado conductor no bebí nada más que un BURN, no tiene alcohol alguno) no podía ser ingerida en las calles debido a quejas del vecindado; a esto hemos llegado; nos informaron que tampoco estaban permitidos las aglomeraciones de gente ni causar alboroto; por tanto policía había y bien dispuesta. Respecto a botellones y vomitonas, personalmente no ví a nadie vomitar, ni en un estado deplorable antes de entrar al evento y lo que vosostros llamaís botellones se redujeron a pequeñas partidas de amigos bebiendo una copa, poco más de lo que encontrariaís en un concurrido bar de Plaza España a las ocho de la tarde, que es una zona residencial ;) Respecto a los conciertos de BHMallorca, no creo que difieran mucho mas que una verbena de pueblo, donde se realiza un concierto, también en zona residencial; que no superó las 4 horas y a las 12 de la noche había finalizado. Lamentamos haber interrumpido su tranquilidad. Un saludo Fdo. Un Niñato venido de Mallorca
(0)   (0)  
Mr tiesto
17/06/2015
11:01:28 AM
Ref. 33609
Lo que es totalmente vergonzoso es que la policia no te deje ni beber agua en las inmediaciones del lugar ya que si, si había policías que pasaban hasta por zonas bastante alejadas del hotel regulando CONSTANTEMENTE que nadie lo hiciera. Si los vecinos teneis quejas denunciad a la empresa hotelera pero no echeis la culpa a los policías porque estaban cumpliendo correctamente su trabajo.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: