www.mallorcadiario.com

Podem denuncia "explotación" por parte de los hoteleros e Inma Benito lo niega

( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Flipao
29/07/2015
08:22:14 PM
Ref. 34752
¿Por qué nadie de la FEHM acompaña a Inma de Benito? La imagen de soledad es mala, debería ir más arropada por Vicepresidentes o miembros de la FEHM. Además, le ayudarían ante estos "cara a cara". Hay mucha experiencia en la FEHM como para que les metan estos golazos. A ponerse las pilas, que esto pinta cada vez peor, y ya los hoteleros parecen de nuevo los malos de la película.
(0)   (0)  
pep2
29/07/2015
08:58:47 PM
Ref. 34753
A ver, "Podemos", si conocéis casos de explotación, es fácil: denunciarlos; me consta que la inspección de trabajo ejerce su labor con satisfacción. Lo que no "podéis" es hacer este tipo de declaraciones, sobre la generalidad de los hoteleros. Y por mi parte, una petición: poneros ya a trabajar en ideas y proyectos que impulsen la creación de empleo real y efectiva. Ya tenéis la foto que queríais. Ahora, a trabajar.
(0)   (0)  
tomey
29/07/2015
10:25:01 PM
Ref. 34755
Venga macho esto tiene solución, una renta básica para todos incrementada por Pedro Sánchez hasta 700 euros mensuales per tutom y sacais a los explotados de trabajar.
(0)   (0)  
Sebastián
30/07/2015
10:11:13 AM
Ref. 34771
Los que si tienen PODER son los que pueden, como los de la concesión de suministro de aguas de Palma de Mallorca. Hoy me han cortado el suministro de agua corriente por deber una factura de un solo pago. antes esperaban tres facturas para el corte. Los que pueden cortar el suministro de agua tiene verdadero PODER. parece ser que hay cambios en EMAYA, o los que pueden cortar el suministro asi lo quieren.
(0)   (0)  
Sawasdee Enmascarado
30/07/2015
11:18:07 AM
Ref. 34776
dudo sobre la idoneidad de esta gente para opinar sobre los contratos ya que tienen cara de no haber conseguido uno en su vida¡¡¡¡¡
(0)   (0)