www.mallorcadiario.com

No cumplo el patrón de los prejuicios de algunos

( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jaime
29/08/2015
09:44:51 PM
Ref. 35588
He leído con mucho interés esta carta del sr.rossello y me parece que no podía estar mas de acuerdo en prácticamente todos los puntos. Se está cometiendo una gran injusticia y un enorme daño a los más pequeños. Solo imaginar que muchos de los alumnos tendrán que abandonar no solo su centro escolar sino también a sus mejores amigos me entristece enormemente. Más si es puramente por motivos ideológicos y políticos . Rectifique Sra Armengol, aun esta a tiempo.
(0)   (0)  
Miguel
29/08/2015
10:47:39 PM
Ref. 35589
Sr Rosello no se pueden utilizar mejor esas palabras. Muchas gracias por permitirnos compartir su amistad.
(0)   (0)  
Caridad Cancela
30/08/2015
12:45:00 PM
Ref. 35614
Totalmente de acuerdo , han sido muchos los años de trabajo para conseguir estos Colegios , en el que prima la calidad de la enseñanza , el respeto , la educación , y los valores cívicos para poder convivir . Los padres tenemos el derecho de decidir algo tan básico como queremos educar y darles formación a nuestro hijos , nuestro bien más preciado . Yo si soy católica practicante y no del PP . Que prime la cordura y el bien de los niños .
(0)   (0)  
Ricardo
30/08/2015
06:02:35 PM
Ref. 35621
molt bé, Javier. gràcies per a la seva sinceritat. No puc ser més d' acord amb vostè
(0)   (0)  
Margarita
27/09/2015
01:00:28 AM
Ref. 36645
Una cartamuy logica,y ante el respeto que tengo a que todoel mundo tiene que poder elegir la enseñanza para sus hijos,cosa que hoy en dia es muy dificil debido al problema con el catalan.Tengo una pregunta que usted seguramente puede contestarme y ante mi ignorancia busco una respuesta.Yo creia que si por algo no les concedian la posicion de concertado era porque hay alguna ley en que los colegios no pueden ser concertados si estan separados por sexos y que por eso muchos colegios que eran solo de niños o niñas al convertirse en concertados tuvieron que ser mixtos y no por ninguna razon de religion.Gracias de antemano
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: