www.mallorcadiario.com

El juez Castro escrituró una casa por debajo de su valor, según La Gaceta

( 16 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

cazando cazadores cazados
26/12/2010
05:51:03 PM
Ref. 57514
A mi me gustaría leer un auto sobre estos hechos redactado por el propio juez Castro...
(0)   (0)  
cati
26/12/2010
05:59:30 PM
Ref. 57516
Pobre presunto inocente, ni que lo hubiera pagado con fondos del Palma Arena. ¿Qué ha sido del espíritu de la Navidad?
(0)   (0)  
Enmascarado
26/12/2010
07:16:45 PM
Ref. 57517
La ley debe ser igual para todos, si no deja de serlo
(0)   (0)  
peter
26/12/2010
08:52:38 PM
Ref. 57520
Hay Toniet number one,esta muy bien lo que dice pero la verdad es que aquí los únicos pringaos son unos de un bando como en tiempos del caudillo.Por otra parte cae en su propio sectarismo al llamar a toda la derecha derechona ya que lo del" y tu más" es válido para todos.
(0)   (0)  
M
26/12/2010
10:54:34 PM
Ref. 57521
Lo de que pagara en efectivo y sin hipoteca es lo de menos, que muchos de nosostros tengamos hipoteca y poco efectivo no significa que no haya muchísima gente que tenga dinero y sin haberlo robado, vamos. Otra cosa es lo de las valoraciones de las propiedades, normalmente se escrituran por menos valor que el de mercado para pagar menos impuesto. Ahora, lo que me parece mal es que cuestione a Matas algo, que segun esta noticia, el mismo ha hecho.
(0)   (0)  
va bè
27/12/2010
08:07:01 AM
Ref. 57528
Otra gran gestión del Régimen! Otra gran gestión, barata y tal, del enorme timonel que es Zapatero, que, ya saben, ha despedido el año diciéndoles adiós a las tropas desde Madrid, y, de paso, haciendo jueguecitos tabernarios con su futuro. “Espejito, espejito, dime: ¿hay en el PSOE alguien mejor colocado que yo para seguir rigiendo los destinos de este enorme país?”; o: “Trébol amado, ¿me quieren o no me quieren mis correligionarios o incluso mis conciudadanos (él no dice nunca compatriotas) por los que tantas cosas buenas he realizado, por lo que me he sacrificado día tras día?”. Ya estiman ustedes que todo parece un gran coña urdida festivamente por este personaje que todavía piensa que con nuestro dinero y los votos que le restan hasta perderlos todos se puede divertir con un país que ha dejado en una literal bancarrota.
(0)   (0)  
pep
27/12/2010
09:34:50 AM
Ref. 57531
“Están estos gobernantes excelsos en salvarnos, después, eso sí, de confiscarnos los coches, vaciarnos la cartera, prohibirnos incluso respirar, vigilarnos el teléfono, y en todo caso, decirnos soberbiamente: ‘... y que conste:todo lo hacemos por vuestro bien
(0)   (0)  
oscar
27/12/2010
10:32:19 AM
Ref. 57532
Pero esto que es? Ya está bien de acosar a los funcionarios de la justicia. Cobardes!
(0)   (0)  
uno que paga todos los impuestos
27/12/2010
12:11:21 PM
Ref. 57537
¿Quién ensucia el nombre de quién? Que el justiciero Castro desmienta la información y punto, su nombre volverá a estar presuntamente impoluto (y entonces que siga persiguiendo a todos los corruptos y defraudadores de Hacienda).
(0)   (0)  
moncho
27/12/2010
12:26:42 PM
Ref. 57538
Pues si. NIVEL Alto. Rste digital y Libertad Balear, son los únicos que han aportado esta información. Para intentar salvar a uno cargan contra TINSA. Y me parece bien que se empure a Matas, su mujer y al que sea, del PP en general. Pero que se vayan de rositas o no se diga nada del ibicenco, y a día de hoy ninguno de los citados haya dicho algo desmintiendo lo publicado me parece indigno de ser defendido
(0)   (0)