www.mallorcadiario.com

Urgencias tercermundistas y opositores de lujo

( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

teruel
29/05/2011
04:06:55 PM
Ref. 65359
Aqui la gente no valora lo que tiene.Yo soy emigrante y no me quejo ya fui alguna vez a urgencias y me atenderan perfetamente .Las personas daqui quando esperan mas de diez minutos en un consulta ya se ponen alterados.Yo no cambiaria la sanidad publica pela privada .Que vayan a algunos paises da europa terian mas motivos de quejarse ,muchas veces ay que ir para la consulta as 5 de la mañana
(0)   (0)  
PEP POP PICANT
30/05/2011
08:10:26 AM
Ref. 65381
Espero que el contencioso tire para atras estas oposiciones a tecnico ,gestion y administrativo que se han hecho a proposito para meter a todos los jefes de grupo , subdirectores y directores y si no que se compruebe si alguno de los que se han presentado ha suspendido TODOS HAN APROVADO.
(0)   (0)  
JR
31/05/2011
06:49:08 PM
Ref. 65471
Desde luego tu no hubieses "aprovado". Me reiré si triunfa el contencioso y algun cargo electo del PP que también ha aprobado se queda fuera.
(0)   (0)  
El lector más indignado aún
31/05/2011
07:27:47 PM
Ref. 65475
Estaría bien que, antes de verter según qué acusaciones sobre determinadas oposiciones, el autor de este artículo contrastase las informaciones que tiene. A lo mejor el "periodista" se llevaba una sorpresa.
(0)   (0)  
pianista
31/05/2011
09:04:15 PM
Ref. 65482
Más vale callarse que no hablar de lo que no se conoce. Aunque el artículista a lo mejor se informa y decide que no hay que dejar que la verdad estropee una buena noticia.
(0)   (0)  
Patron
02/06/2011
08:24:53 AM
Ref. 65572
A mi lo que me divirtio fueron las entrevistas para entrar de interino en el Hospital de Inca. Alli intentaban mas no intentar selecccionarte que a ver si podian contar con tus servicios para meter a los enchufados. En el caso de los tecnicos juridicos y economicos, que es al que me refiero, hubo un tipo al que le concedieron la maxima puntuacion (50 puntos) y no tenia ninguna experiencia profesional en la administracion publica, no sabia ningun idioma, no tenia ningun curso, y ningun titulo de catalan. Despues me dijeron que habia sido cajero en un banco. Me pregunto como consiguio "deslumbrar" al tribunal maxime cuando suspendio el teorico de gestion con una nota bajisima. Me extraña que casos asi ni se investiguen por la fiscalia porque son otro tipo de corrupcion. Ahora ha aprovado, claro. Investiguen el caso, investiguen el caso señores periodistas revisen los expedientes del proceso de seleccion de interinos del Hospital de Inca y miren a quienes dieron la maxima nota en las entrevistas personales(donde los sindicatos controlaban "desde otra sala", ni estaban presentes)
(0)   (0)  
toxo
04/08/2011
09:59:43 AM
Ref. 70904
El mallorquín medio deberia visitar un hospital de Cuba, Senegal, chino o colombiano para comparar pero cuando viaja lo hace por una semana o quince días y acude a uno de estos complejos turísticos variopintos con "todo incluido", barra libre, y no se entera de nada. En Europa el personal paga y el servicio es bueno también. Aquí se tiene un concepto que se asemeja al "gratis total", "....voy a acudir a la consulta del médico de urgencia porque me duele un dedo desde hace un año y le exigiré que me haga un chequeo.....", para cualquier asistencia sanitaria pública.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: