www.mallorcadiario.com

José María Urrutia, nombrado presidente de la Autoridad Portuaria

( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

May
15/07/2011
07:42:22 PM
Ref. 69586
muy mal debe estar el pp para reducir la administeacion y de los pocos cargos q quedan se los dan a gente d fuera del pp,eso si,amigos milirares del presi
(0)   (0)  
simplemente, un ciudadano muy decepcionado
16/07/2011
12:25:29 AM
Ref. 69594
En diveros medios Bauzà ha declarado que el nombremineto de Urrutia es porquer quiere a los mejores, pero ... Vamo a a ver, ¿qué sabe un militar sobre las actividades diarias y necesidades de BALEARIA, ACCIONA-TRASME, NAVIERA FOS, COSTA CRUCEROS, AIDA CRUCEROS, PULLMANTUR CRUCEROS, LAS COMPAÑIAS PRIVADAS DE PRACTICAJE, LAS COMPAÑIAS PRIVADAS de CONSIGNATARIOS, LEGISLACION TARIFARIA DE TASAS PORTUARIAS, EL NEGOCIO PRIVADO DE LAS MARINAS, etc., etc., etc.? Un militar de la marina es una persona muy conocedora de lo que es estar embarcado, pero del negocio marítimo privado, lamentablemente, no tienen ninguna experiencia. Son dos mundos completamente diferentes. Sobre ingeniería del transporte marítimo,sobre ingeniería portuaria, sobre negocio portuario, sobre obras públicas, sobre las obras de ingeniería en curso en el puerto de Ibiza, en el de Palma o en el de Mahón, sobre urbanismo y la ordenación e integración urbana del puerto en ciudad, sobre conmcesiones administrativas, sobre, sobre y sobre, ... No quiero dudar de sus ganas, su honestidad, su ilusión por el cargo, etc. Pero este Sr. Bauzá nos está engañando, porque no está ponioendo a los mejores. Yo creo que el mundo profesional militar es quizas uno de los mundos profesionales más separados y alejados de la realidad diaria empresarial y comercial. Así que las cosas claras, mi decepción es más que completa. Hay personas mucho más jóvenes, más preparadas, más conocedoras de la realidad diaria y de los problemas y restos que debe atender la APB, que un militar que se retira. Yo me siento muy decepcionado con los incios del Sr. President "gominolas".
(0)   (0)