www.mallorcadiario.com

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mabel
20/10/2011
07:54:31 PM
Ref. 79094
¿Y ahora qué? ¿Ahora nos olvidamos de esos 857 muertos y les damos las gracias por no seguir asesinando y les perdonamos sin más? Me uno a las víctimas para seguir exigiendo que se haga justicia y que quien ha asesinado lo pague en la carcel. No se puede hacer borrón y cuenta nueva porque hay muchas familias destrozadas por estos gudaris de la muerte.
(0)   (0)  
NOV
20/10/2011
08:45:39 PM
Ref. 79103
¿Y dónde están las armas? ¿ Y dónde el arrepentimiento?. No, ETA no cesa definitivamente la violencia, simplemente la condiciona. De no ser escuchadas sus reivindicaciones hará uso de ella cuando le plazca. No me cabe la menor duda. Que nadie piense que con este gesto de ETA vencen los demócratas. El estado de derecho tiene la obligación de perseguir y castigar al terrorismo y a quién lo ejerce o lo ha ejercido. Alguien tiene que explicarnos quién marcará, a partir de hoy mismo, la hoja de ruta:si el terrorismo o la Ley. Mi recuerdo a tantas víctimas y mi apoyo a sus familiares.
(0)   (0)  
irra
21/10/2011
12:00:08 AM
Ref. 79122
Otra traición a España del gobierno sociata. Sin condiciones? Nunca eta estuvo mejor, nunca tanto`poder nunca tanto dinero. RAJOY QUE TE ENGAÑAN!!! SIEMPRE CON Y POR LA VICTIMAS! ETA ASESINA!
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: