www.mallorcadiario.com

Claasen y las peñas

( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

ponce de leon
18/03/2012
09:16:37 PM
Ref. 93571
porque no ha invitado las penyas al presidente? o a serra ferrer? a participar en este acto, porque solo han llamado a claassen? este martorell va foracorda, con todos mis respetos al banc de sang por supuesto.
(0)   (0)  
ned flanders
18/03/2012
09:18:12 PM
Ref. 93572
me parece patetico que se emplee un acto solidario como este para hacerse publicidad este sujeto, vaya con el martorell linea directa con claassen
(0)   (0)  
Solar Millenium
18/03/2012
09:27:44 PM
Ref. 93573
Vaya, vaya... y luego venderá que él está a favor del Mallorca el Martorell este. Tiene más cara que barriga, que ya es mucho decir. Que hay peor que un tonto? 2 tontos... a la fotografía me remito. Martorell sé digno contigo mismo y vete de una p... vez!!
(0)   (0)  
Ballermann Kartofen
18/03/2012
09:31:22 PM
Ref. 93574
Madre mía, vaya foto... no se quien es el peor de todos, Martorell, Claaauussseeennn o el pardal de las gafas con pinta de lameentrepiernas-pelota. Martorell y Claassen os podéis ir de la manita a Palmanova, así lo emborrachas con tu licor barato y te lo llevas a dar una vuelta en el Hammer. Zángano!
(0)   (0)  
bratwurst
18/03/2012
09:36:24 PM
Ref. 93577
una imagen vale mas que mil palabras, es la prueba de que estan totalmente compinchados, cuanto mas caña se le da al club menos valor tiene y mas baratito compra herr cassen, cuanto va a "comisionar" el presidente de las penyas? o le habrá prometido cargo???!!
(0)   (0)  
blanco y en botella
18/03/2012
11:47:38 PM
Ref. 93592
Claro, ha ido a hacerse la foto de la mano de Rafel Martorell. El presidente de las peñas ayuda al clan del investigado ex director de IB3 y ellos lo intentan compensar metiéndole en el Consejo de Administración del Mallorca. Más claro agua.
(0)   (0)  
asco
18/03/2012
11:56:44 PM
Ref. 93593
Tota aquesta gent fa oi en el rei porc. Tota esta kenfe fa oi al rey serdo. ( por supuesto que eso no va por Donants de Sang)
(0)   (0)  
Ha vuelto el Mc Rib
19/03/2012
11:20:41 AM
Ref. 93610
Poco o nada bueno puede salir cuando se juntan dos gordos mentirosos. Los acuerdos secretos ya no se llevan a cabo en el piso de Garro encima de la Penya Graderío ahora ya lo hacen en el Mc Donalds de al lado de La Salle y Montesión, entre litros de Ketchup, hamburguesas y pan de sésamo... el Mallorca es lo de menos, para estos 2 gordos. Pobrecitos los donantes de sangre que son la "excusa" para salir en la foto, vergüenza debería darle aprovecharse de esta institución para uno pintarla como si hiciera algo en pro del club ya que lo han echado a patadas de la planta noble y el otro lavar su imagen de cara a una masa social que no va de alemans amb un passat bastant obscur... com es den Rafelet Martorell, intim amic den VISENTE GRANDE!!! O SE MOS HA OBLIDAT JA AIXÒ?!
(0)   (0)  
Jose Ramon Piña.
19/03/2012
01:38:13 PM
Ref. 93630
Contestando a todos y sin entrar en polemicas, mi participacion de forma totalmente solidaria y sin ganarme un euro tanto de mi equipo como yo, la donacion de sangre, como la Hermandad de donantes de sangre de Mallorca no entiende ni discrimina la raza ni color , ni religion . Solo distingimos el salvar vidas a traves de las donaciones. Esto si . Estoy gordo debido a mi discapacidad, NO DE VICIO.LA SOLIDARIDAD DE MOISES PASTOR Y LA MIA ES NUESTRA DIVISA.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: