www.mallorcadiario.com

Castro incorpora a la causa la documentación en la que Torres implica al Rey

( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

saladino
17/04/2012
11:02:27 AM
Ref. 96595
20 de "setiembre".. en fin, sin comentarios...
(0)   (0)  
biel
17/04/2012
12:01:33 PM
Ref. 96604
Lo que si que seria digno de investigar es como esta información de unos correos que llegaron al Juez Castro ya esta en la calle....Asi no hay justicia ni nada..
(0)   (0)  
Caxindena
17/04/2012
03:11:47 PM
Ref. 96627
Caxindena en Castro!!!!!
(0)   (0)  
Conde-Duque de Olivares
17/04/2012
03:38:04 PM
Ref. 96628
Lo que le faltaba al juancar. Ni la Reina Isabel II de Inglaterra en sus peores momentos.
(0)   (0)  
Caxindena
17/04/2012
08:44:52 PM
Ref. 96644
Com va dir en Trillo "Manda huevos"
(0)   (0)  
Pep
17/04/2012
11:08:56 PM
Ref. 96653
A estas alturas, muchos ciudadanos de España no entienden que el Rey siga de Rey. Pero además, es que hay mucha más gente, que creo se cuestiona en estos momentos la utilidad de la casa real y si no sería más económico y efectivo otro formato. El principe siempr ha sido cuestionado como sucesor del Rey, pues no, digamos, levanta las mismas simpatias que Su Majestad. Pero Su Majestad el Rey ya no levanta estas simpatías, y se está viendo muchas cosas que hay ahora detrás y entorno a la casa real que no gustan. Yo poco a poco me he vuelto republicano, lo admito. Pero es que con lo spolíticos ya tenemos bastante. Esta crisis está mostrando muchas realidades, y poniendo a muchos personajes e instituciones en su sitio. La familia real es un hecho y una realidad ya tienen su propia fortubita personal ahorrada, y es conocido en todos los mentideros de los entramados empresariales que hay a su entorno. No entiendo como les seguimos pagando tanto los españoles. La casa real y la monarquía nos sale carísimo, así como MARIVENT a todos los baleares, o el yate real que le pagamos. ¿Les debemos tanto? IBIZA está hyper de mod en verano, llena de famosos y futbolistas, y no ha hecho falta la imagen, ni la presencia del Rey. Las cosas se están poniendo claras sobre la mesa de una vez, y las cartas boca a arriba. Por mi que se jubile de una vez, y se le asigne la pensión que le corresponda de la Seguridad Social como a todo ciudadano, que con lo que tiene ahorrado en sus cuentas, no pasará hambre, ni viviá nada, nada mal. Otra cosa, y el debate, es qué hacer con el principe Felipe. Lo hacemos Rey, o nos hacemos republicanos. Hoy Gallaradón, para mi, ha perdido todo su prestigio ganado durante años.
(0)   (0)