www.mallorcadiario.com

Las 10 cualidades para encontrar trabajo

   ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Curriculum
08/09/2012
11:14:11 PM
Ref. 111648
Hay tres cosas importantes al ir a una entrevista: 1. El contenido de lo que hablas 2. La voz con la que hablas 3. Tu presentación personal. Según las estadísticas el 60% de las decisiones de contratación de personal provienen de la primera impresión: La presentación personal. Un 30% por la impresión en la entonación al hablar, y sólo un 10% le da importancia al contenido. Es muy importante ir muy bien preparado a las entrevistas. Recomiendo la visita del siguiente sitio donde podrás asesorarse de cómo prepararse de modo exitoso para una entrevista. http://curriculum-entrevista-trabajo.com/entrevista-de-trabajo/
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: