www.mallorcadiario.com

Recta final para el Palau d'Esports

( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

salvatore
27/10/2012
11:23:55 AM
Ref. 117303
Una verguenza tardar 6 años en reformar el polideportivo,pocos paises en el mundo tardarian tanto en dicha reforma, tenemos unos politicos de QUINTA DIVISION,y a parte de tardar tanto tiempo y dejar medio tirados a miles de niños por no poder disfrutar de la instañación el coste de dicha reforma seguro que se ha multiplicado por 3 del proyecto inicial.... yo creo que hubiera salido mas barato tirarlo y hacerlo de nuevo con mas modernidades , en fín como suelo decir en Burundilandia ocurren estas cosas
(0)   (0)  
chysco
27/10/2012
01:27:39 PM
Ref. 117316
O sea, salvatore, que está cinco años sin que entre un solo obrero, para a la semana de un nuevo gobierno municipal iniciar las obras con decisiòn, y vas tu y te quejas de políticos de quinta divisiòn. Serán esos los que tuvieron narices de estar cinco año sin mover un dedo para levantar de nuevo el polideportivo. De otro lado, tirarlo todo y empezar a rehacerlo de nuevo, es un absurdo. Solamente derribarlo ya habría costado lo que ahora se invierte praa remozarlo y modernizarlo, como tu pides. Informate antes de opinar: me da la impresiòn de que eres de esos que trobarían ossos en es lleu...
(0)   (0)  
pep
27/10/2012
06:27:54 PM
Ref. 117364
Salvatore, comentarte que el presupuesto no se ha incrementado, se está haciendo la obra por el importe licitado, esto salio publicado en otros medios de comunicación.Lo de los 6 años, pregunta los que estaban antes, el porque.... y ya vereas como sera una instalación modelica, en todos los aspectos, medioambiental, funcional, sin barreras arquitectonicas, con energias renovables, etc.. hay que informarsE¡¡¡¡¡
(0)   (0)  
salvatore
27/10/2012
09:14:55 PM
Ref. 117387
Vamos a ver si sabeis leer.... no he dado la culpa a los del pp ni a los del psoe,he dado la culpa a los politicos en general, pero bueno si estais tan satisfechos con la gestión de los politicos en Baleares, sean de izquierda o de derecha id y le bailais un ball de bot en la sede del partido... 6 años para remozar un polideportivo es una barbaridad aqui y en Cuba
(0)   (0)  
pep
27/10/2012
11:07:48 PM
Ref. 117401
Bueno el texto de la noticia no tiene desperdicio: "Fuentes del consistorio han explicado además que el ritmo de los trabajos es suficientemente bueno como para mantener el mes de mayo de 2013 como fecha para que dichas obras estén finalizadas." Pues si unas obras de unos meses, se convierten en obras de 6 años, es tener un buen ritmo de trabajo, ... Ni UM, ni PSOE, ni PP, ni ninguno del mega pacte, ninguno, pueden ponerse medallas sobre la obra pública más lenta nunca vista. La nueva terminal del aeropuerto de Palma, con su aparcamiento, y todo lo que transformó, creo recordar se hizo en mucho menos tiempo (por poner un ejemplo). Ni el Hospital de SON ESPASES entero se ha tardado tantos años en construir.
(0)   (0)  
chysco
27/10/2012
11:40:33 PM
Ref. 117404
Bal de bot, no. Justicia al buen trabajo,sí.
(0)   (0)  
salvatore
28/10/2012
01:56:32 PM
Ref. 117451
Lo has clavado el comentario, a eso me referia exactamente y me han salido un par de peperos a defender su partido...... todos o casi todos los partidos politicos de este pais son penosos, solo van a embolsarse a su bolsillo todo lo mas que puedan y el pueblo le importamos un pimiento, el que no lo quiera reconocer es que es medio ciego o es que tambien chupa de esa teta
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: