www.mallorcadiario.com

Los tres médicos agredidos en Son Espases presentan denuncia

( 21 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 3  ir a la página 

Sanitario
06/12/2012
08:29:54 PM
Ref. 122260
Es una verguenza que pasen estas cosas, el problema es que siempre son los mismos los que agreden,chillan y se comportan de manera incivilizada,los que aqui llaman de Etnia Gitana,me es igual que me digais racista,todos lo somos,y si no probad a compartir habitacion con un gitano y luego podreis opinar.Si se comportan asi es porque no tiene educacion,atacan como las manadas,en grupo,porque luego a solas no son tan valientes.Yo les haria pagar todo el mobiliario que han roto, y les prohibiria la entrada a todos los hospitales publicos,me es igual si se mueren en la calle,que se pagen un seguro privado.Probad alguno de hacer lo que ellos han hecho y ya vereis como pasais la noche en el calabozo,es una verdadera verguenza que tengamos que aguantar a esta panda de animales que estan todo el dia coaccionando a todo el personal sanitario para que les atiendan mas rapido,para estar solos en las habitaciones,etc..etc..y solo con la excusa de que son gitanos y que los "payos" son unos racistas,y una mierda,ellos son lo primeros racistas comportandose como animales.Para despues ver como cobran ayudas,pensiones y demas a costa del trabajo honrado de por ejemplo,lo medicos y personal sanitario agredido.
(1)   (0)  
diego
06/12/2012
09:01:37 PM
Ref. 122264
idem...pienso lo mismo y mas pero algunos nos tacharan de racistas
(1)   (0)  
Tony R.
06/12/2012
09:22:31 PM
Ref. 122265
mi más sincero apoyo a los profesionales que sufrieron este ataque por esta calaña de gente. conozco bien al menos a uno de los médicos que atendieron a la paciente fallecida y puedo asegurar que es un profesional intachable. Espero que alguien haga reflexionar a esta gente que no saben comportarse y hacen su propia ley.
(0)   (0)  
juan
06/12/2012
10:15:10 PM
Ref. 122268
sanitario,se puede decir mas alto pero no mas claro.tienes toda la razon del mundo,no es una cuestion de racismo ,es chusma no se saben comportar como gente civilizada,agreden en manada, son como borregos, no tienen cultura ni educacion y tienes razon a solas ,si no es con navaja o pistola, no son tan valientes.Pero con el rollo del racismo ,seguiran haciendo lo mismo y todo seguira igual.no los tendria que tratar ni un veterinario.
(1)   (0)  
lolo
06/12/2012
11:10:14 PM
Ref. 122274
Y ante tal suceso de linchamiento que dice el conseller????????? ah no que el conseller solo habla de crisis economica, de recortes y de despidos..... madre mia como se esconden detras de la roca cuando no interesa
(1)   (0)  
luis
07/12/2012
01:38:34 AM
Ref. 122284
En las clinicas privadas no los quieres por mala imagen ect
(1)   (0)  
sanidad para ellos no
07/12/2012
08:46:35 AM
Ref. 122311
yo tambiém he sido agredida y humillada por gitanos más de una vez, impidiendome hacer mi trabajo, teniendo q cuidar de un familiar mientras por el otro lado me estan diciendo que me van a rajar, que si pu.. y mil insultos más, una vez quise poner una denuncia por amenazas, pero lo que me dijeron es: "es peor ponerla, si la pones, saben donde trabajas y Mallorca ademas es muy pequeña". Yo no soy racista, pero a los gitanos no los quiero ni de vecinos. Me parece muy bien q tengan su cultura y su forma de vida, pero si no se quieren integrar en la sociedad, al menos que no molesten. A una persona que agrede al personal sanitario, deberian quitarle automáticamente la sanidad
(1)   (0)  
detención
07/12/2012
08:48:20 AM
Ref. 122312
Es cierto que no se les detuvo ? y si es así, alguien se cree que fue para no agravar la situación ? Yo es que no lo tengo nada claro. Yo vi una agresión en un centro de salud y tampoco se les detuvo porque dijeron los polis que no habían presenciado la agresión....la verdad es que no entiendo estos criterios tan extraños.
(1)   (0)  
Joan
07/12/2012
08:52:50 AM
Ref. 122313
Ahora resulta que la culpa de que los gitanos sean chusma que no debería salir de su poblado por incívicos y violentos también la tiene el PP? Algunos tenéis una capacidad de raciocinio para estudiar.
(0)   (0)  
Helen
07/12/2012
09:09:10 AM
Ref. 122316
Pues si señor, tienes toda la razon del mundo. Les va muy bien el rollito de que son gitanos, de esta manera hacen lo que les da la gana... Ya lo intentariamos nosotros de romper mobiliario lo pagariamos bien caro.. en el Puig Major deberian vivir lejos de la gente normal.. que no les faltase ni comida ni bebida pero lejos...
(1)   (0)