www.mallorcadiario.com

Inma de Benito: "La ecotasa ha sido un castigo al sector hotelero"

Comenta esta noticia    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
PERE
16/03/2016
12:43:00 PM
Ref. 169284
Menos afán de protagonismo sr Benito y mas trabajar para la isla y los mallorquines y menos para los hoteleros , cualquiera diría que esta en nómina para los hoteleros.
(4)   (13)  
pere
16/03/2016
12:45:38 PM
Ref. 169285
Menos afán de protagonismo y más defender los intereses de las islas y los mallorquines que parece que mas que trabajar para el sector turístico trabaje para los hoteleros.
(3)   (12)  
juanki
16/03/2016
01:04:45 PM
Ref. 169286
65 euros por pasajero y salida desde Cancún la semana pasada !!!!!! menos chorradas sra !!!
(4)   (10)  
loloszet
16/03/2016
01:34:36 PM
Ref. 169288
Tiene razón Pere, la Sra. Benito, presidenta de la Federación de Hoteleros, está en nómina de los hoteleros.
(6)   (8)  
Joan
16/03/2016
06:42:51 PM
Ref. 169296
Me pregunto porque en USA la sociedad civil está tan orgullosa de sus empresarios y emprendedores de exito, y en esta Isla estamos siempre tanto en contra de nuestros empresarios hoteleros. que tpasa? somos envidiosos ? rencorosos ? infelices ? yo soy recepcionista de un hotel y unicamente tengo admiración y agradecimiento a mis jefes. Ojalá puedira yo en un futuro tener un hotel. No tengo envidia de ellos, tengo una profunda admiración, y orgullo de que sean Mallorquines.
creo que somos los unicos que actuamos así con los empresarios, sean hoteleros ó sean fruteros.
en fin....mucha falsedad, hipocresia y dosis de envidia.
espero que a los hoteleros les vaya muy bien, sigan invirtiendo en reformar sus hoteles, me sigan dando trabajo, y si compran más hoteles más oportunidades de desarrollo personal y promoción tendré. Con esfuerzo igual llegaré a ser Director de Hotel.
Mentalidad positiva y cada uno que mire lo que quiere para su futuro. No puedo entender la gente que se pasa la vida criticando a otro simplemente sin motivo, o porque una parte politica ha hecho bien sus deberes en poner a la sociedad mallorquina en contra de un sector, que por cierto crea riqueza y bienestar a la Isla.

(10)   (2)  
pere
17/03/2016
09:19:35 AM
Ref. 169303
Ni envidia ni rencor joan tu sigue comiendo de las migajas de los hoteleros , los cuales tan solo se preocupan de hacer inversiones fuera de la isla haciendo reformas en los mismos , eso si para levantar mas plantas, utilizan a los políticos como meras marionetas y para colmo me comparas la sociedad de usa con la mallorquina.
batuadell quin disbarat..
(3)   (7)  
manuel
17/03/2016
11:07:53 AM
Ref. 169308
Pere, creo que tienes una visión tan anacrónica, distorsionada y sesgada de los hoteleros , que no veo ninguna posibilidad de establecer el mas minimo dialogo constructivo contigo, no obstante te dire que
yo también trabajo en una empresa hotelera, y gracias a ello, saco adelante a mi familia.

Admiro a los empresarios hoteleros, porque gracias a ellos, a su capacidad emprendedora, a su capacidad de asumir riesgos, a su capacidad de endeudarse, a su capacidad de trabajo constante y continuo, decenas de miles de familias, tienen un futuro mejor, pueden enviar a sus hijos a la Universidad, tienen un trabajo estable y seguro, y hay unos servicios sociales que hacen que esta sociedad sea mas justa y solidaria.

para tu información , es un dato , no una opinión, los hoteleros, invirtieron en las Islas solo en los dos últimos años mas de 800 millones de euros, repito es un dato, no una opinión.

para tu información, los hoteleros crearon , solo en los dos últimos años, mas de 8.000 puestros de trabajo directo, nuevos, es un dato , no una opinión.

para tu información.

el sector
hotelero de las islas aporta via impuestos y tributos, 2.200 millones de euros, cada año, es un dato , no una opinión.

para tu información, el sector hotelero crea el 25% de la riqueza anual de esta comunidad, es un dato, no una opinión.

tu puedes pensar lo que quieras, manifestarlo como y donde quieras y repetirlo las veces que quieras, pero lo haras, desde el desconocimiento, la envidia o el rencor, no desde el análisis objetivo de los datos.

acabo, es de bien nacidos ser agradecidos, y yo estoy muy agradecido a los empresarios hoteleros de esta comunidad.
(4)   (2)  
pere
17/03/2016
01:24:25 PM
Ref. 169311
Inma dile a tu lacaya que se hace pasar por recepcionista de hotel que no es nada personal , o perdona parece que eres tú dando un discurso.
(3)   (1)