www.mallorcadiario.com

Assemblea de Docents advierte que Educació programa ratios ilegales

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Luz
27/05/2016
09:45:06 AM
Ref. 170518
Y ahora que quieren estos vagos? No dan ni capazo y aun quieren trabajar menos. Los responsables directos del bajisimo nivel educativo en Baleares, de que tengamos las tasas mas altas de abandono escolar y que los chicos salgan de secundaria con faltas de ortografia que no deberian tener ni en primaria, le tienen tanto gusto a pasear las pancartas y llenar terrazas en horario laboral que andan buscando la excusa para volver a no trabajar
(11)   (0)  
JHS
27/05/2016
10:23:05 AM
Ref. 170519
No estoy de acuerdo con los ratios actuales. Me parece una mala excusa para justificar el fracaso de la ley de educación. En mi epoca eramos 43 por clase y han salido los mejores jueces, fiscales, abogados,buen presidente del congreso de los Diputados, cirujanos de prestigio, médicos e investigadores de gran reputación, ingenieros navales, de caminos, licenciados en exactas, artistas, maestros, grandes empresarios ..... No quiero nombrar el colegio, solo decir que inlcuso el examen de selectividad siempre nos pareció una prueba más normal y corriente y no algo dificil.
(10)   (0)