www.mallorcadiario.com

Un hombre obliga a parar una boda católica al grito de "Alá es grande"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

yo
04/06/2017
04:20:02 PM
Ref. 179080
Pues que lo manden a su casa y le prohíban entrar a nuestro país. Esta gente es peligrosa y no deberíamos dejar que entren a Europa. Por culpa de unos descerebrados terroristas, vamos a terminar todos racistas. El miedo que ha tenido que pasar esa gente en la boda...
(18)   (1)  
Observador
05/06/2017
12:21:09 PM
Ref. 179112
Una buena manta de ostias consagradas !! y al contenedor de la basura con él , sin publicidad . Eso es lo que hubiermos hecho los miembros de mi familia en un caso como este . Pero en que tipo de sociedad , nos estamos convirtiendo ??
(2)   (0)  
Patriot
05/06/2017
12:35:28 PM
Ref. 179114
Lo que tenemos que aguantar. Solo falta que entren en mi casa a decirme que no coma sobrasada. Una buena ensalada de ostias consagradas y una manta de palos, es la medicina que le daría a un fulano como este . Suerte tiene de estar en España , en el que todavía le mandaran al psicologo y le daran una ayuda.... hay que joderse .. o no.. y tu que huberas hecho ??
(1)   (0)  
Patriot
05/06/2017
12:37:17 PM
Ref. 179116
Lo que tenemos que aguantar. Solo falta que entren en mi casa a decirme que no coma sobrasada. Una buena ensalada de ostias consagradas y una manta de palos, es la medicina que le daría a un fulano como este . Suerte tiene de estar en España , en el que todavía le mandaran al psicologo y le daran una ayuda.... hay que joderse .. o no.. y tu que huberas hecho ??
(1)   (0)